#24 Combo o cabezal?
Marshall DSL o Blackstar HT?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Por los vídeos que veo por la red.
Parece que el dsl tiene un limpio mas seco y el blackstar un limpio mas bonito y polivalente.
El hi gain parece sonar algo mejor el Marshall pero el blackstar suena bien tambien.
Cómo más polivalente para tocar varios estilos veo mejor el blackstar.
Pero si sólo de toca caña es algo mejor el Marshall.
En mi caso que soy de multiestilos veo mejor el Blackstar.
O sea el Marshall tiene un muy buen gain y un limpio regulero.
Y el balckstar los dos canales decentes sin ser fuera de serie en nada.
O eso me parece apreciar.
Parece que el dsl tiene un limpio mas seco y el blackstar un limpio mas bonito y polivalente.
El hi gain parece sonar algo mejor el Marshall pero el blackstar suena bien tambien.
Cómo más polivalente para tocar varios estilos veo mejor el blackstar.
Pero si sólo de toca caña es algo mejor el Marshall.
En mi caso que soy de multiestilos veo mejor el Blackstar.
O sea el Marshall tiene un muy buen gain y un limpio regulero.
Y el balckstar los dos canales decentes sin ser fuera de serie en nada.
O eso me parece apreciar.
#32 Bueno, ya comenté que tuve el Blackstar Ht1 anterior y ahora tengo el DSL 1 y coincido con tus impresiones. Blackstar para limpios y ligeros overdrives. Marshall para crunch y leña. Tb he escuchado in situ a colegas con Blackstar y tienen un tono que no sé porqué se pierde en la mezcla. Lo escuchas aislado y suena de lujo pero luego..sin embargo, el Marshall siempre sobresale..
Por cierto, no encuentro tanto parecido entre Marshall y Blackstar. Más se me parece un Orange Terror, Laney Cub o Hk Tubemeister a un Marshall. Pero no, ninguno suena igual.
Por cierto, no encuentro tanto parecido entre Marshall y Blackstar. Más se me parece un Orange Terror, Laney Cub o Hk Tubemeister a un Marshall. Pero no, ninguno suena igual.
Buenas! Yo no tengo ninguno y por eso estoy aquí 😅 tengo un line6 y me gustaría algo de válvulas Para casa, quizás el dsl5 que se puede bajar a 1 w y tiene un cono más grande o el htr5 que se puede bajar a 0,5. Por lo que veo Marshall gana en cuanto a distorsión ¿Incluso a niveles de tocar metal tipo Pantera? (Para un Randall no me llega 🤣)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo