Es el problema que tenemos los pobres, que necesitamos una cosa que haga de todo.
Imagino por lo que dices, que por el canal limpio y tirando de tubescreamer y pedales plexi se puede llegar de blues a hardrock, verdad?
Qué tal la salida de línea y de auriculares?
Gran parte del tiempo lo usaría con auriculares.
No, tuve que venderlo hace meses.
Por temas de trabajo voy vendiendo y comprando según hay curro o no.
Pues los auriculares son fundamentales para mi caso personal, ya la hemos jodido entonces...
#17 El Blackstar Ht es muy buena opción para eso. Supongo que lo sabes. Suenan fenomenal por auriculares.
Habrá que ver opciones, sí.
En el cub12 conectabas directamente los cascos por el send?
#19 Si. He leído que más de uno hace tb algún truquillo así con la salida de amplis cuando es por el send la salida o línea out como pasa en el Cub. Tapo con un Jack el return y lo escucho por el send con cascos y suena de muerte.
No sé si es algo malo para el ampli, pero creo que no y lo he hecho muchas veces. Le pregunté a un técnico y me dijo que no había problema.
El Blackstar además tiene entrada de mp3 y suena bien para practicar. Es algo que debería ser obligatorio en todo ampli casero, valvular o no, una buena salida de cascos.
Pues si la solución era tan sencilla, se me quesa cara de tonto.
Recuerdo que un compañero hablaba de que conectaba un atenuador/caja de carga + un Mooer Radar pero me parecía mas caro el collar que el perro.
Gracias por el truco, es algo muy a tener en cuenta.
Alguien ha probado el dsl1 combo en el local con batería? Da para ensayar?
Al Marshall Dsl1 que he visto lleva 3 válvulas, se le debe hacer ajuste de BIAS para cambiarle las válvulas? Que válvulas recomendáis de mayor calidad que las de serie que trae?
Me llama mucho la atención el combo con altavoz celestion de 8". Si alguien más lo tiene y puede agregar algo más de Info sobre su versatilidad, sonido y demás. Sobretodo me interesa con un buen limpio.
Gracias de antemano.
#22 Lo probaré un día..y te diré. Lo mismo..es un bichito con mucho volumen..