Marshall DSL1HR

  • 2
marcial606
#13 por marcial606 el 22/10/2020
Art Vandelay escribió:
A veces hay origin 20w a precio de 5w. Yo iría a por el de 20w si la diferencia de precio no es mucha.


El problema es que lo quiero para casa....tengo un deluxe de 40w....ya se pueden imaginar ustedes...
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ROH
#14 por ROH el 12/06/2024
Estoy leyendo a los que dicen que el DSL1 no tiene graves….

Acabo de recibir un DSL1CR que ya me parecia que iba un pelin pasado de graves a pesar de su altavoz de 8” pero es que cuando me a dado por conectarlo a una 1x12 ABIERTA que tengo con un G12H-75 creamback….

La PU*A, NO tiene SENTIDO LA CANTIDAD DE GRAVES aun con el BASS a 0, repito no tiene sentido!! Pensaba tocar ACDC y me he puesto a machacar master of puppets!!! Con una guitarra con pastillas de salida media tirando a baja….

Si alguien tiene dudas si vale para metal decirle que tenia el Gain a la mitad, eso si el volumen a tope pero repito, con pastillas de salida media.

Lo unico que se me ocurre es que al ser formato combo con un altavoz tan pequeño le hallan subido los graves hasta el cielo para compensar porque no es normal, yo toco de todo y lo pillé para Rock pero esque aun con el BASS a cero hacer palm mutings es inevitable…

Me dan ganas de pedir uno en formato cabezal solo para probar si son todos asi o es el combo porque no tiene sentido de verdad.

En esa pantalla suelo tocar con un IBANEZ tsa15 que vale que no se un ampli grande pero esque el marshallito de 1W se lo come en graves y pulm muting…

Justo lo compre pensando que le faltarian graves y me sobran por todos lados hasta el punto que estoy mirando mods o pensándo en devolverlo.. lo que pasa es que mola el chiquitin 😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo