Marshall haze 15 0 40

diridian
#1 por diridian el 30/12/2009
Buenassss

estoy mirando amplificadores y keria saber si alguien, conoce este en cuestion, el marshall haze 15. Me gusta tokar trash metal metal core y estilos asi cn bastante carga y graves.

basicamente lo kiero para meterle pedales. Komo kreeis que ira

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
fmacias
#2 por fmacias el 30/12/2009
Lo que tienes que tener en cuenta es que el combo de 40 monta valvulas el34 y el cabezal de 15 monta 6v6, hay gente que le gusta el tono de unas y a otra gente el tono de las otras. Para tu tipo de musica se te quedaran cortos sino utilizas pedales y el limpio es muy bueno. Otra cosa es si lo quieres para casa, para ensayos y conciertos. Yo tengo el 15 y para casa es demasido.
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 30/12/2009
el de 40 me quedaria yo!
Subir
diridian
#4 por diridian el 30/12/2009
ola, quiero un buen limpio, para meterle pedales. por aora no tengo grupo, pero me gustaria tenerlo dentro de poco. la cosa tengo uno de 150 wats, a transistores, y estoy buscando uno a valvulas que me de calidad, y con esas caracteristicas tiene que ser de pocos watios. Lo malo es que no se si el de 15 me dara para tokar en grupo, porque el de 40 sonara mucho.por tokar en mi casa no me importa, lo puedoponer fuerte sin problemas.

Que opinas en general sobre el, es que de valvulas ando fatal.

GRACIAS
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 30/12/2009
Si queres tocar esos estilos, no te conviene otra marca de amplis?? Ya se que el Marshall es muy versatil, pero cre que te convendria una ampli con mayor distorcion como un Mesa, Soldano, Randall, Egnater, Bogner, Blackstar, etc....

Proba algunos de los que te dije y fijate vos....

:saludo:
Subir
luisete-gail
#6 por luisete-gail el 30/12/2009
Qué tal si miras en el mercado de segunda mano?



Yo que tu me miraría un Combo a valvulas con 40~~60 Watt.. de potencia.

Porque lo ''wapo'' de un ampli a valvulas es la distorsion de el propio ampli, nada de pedalitos aparte.


Yo que tu me compraría un ampli Hi-gain y ya, sin pedales ni nada, tendrias la disto que buscas y con sonido valvular.
Subir
diridian
#7 por diridian el 30/12/2009
me mirare otras marcas, la cosa es que la mayoria que me has recomendado es caro, asique como dijo luisete, mirare en el de 2ª mano, aunk me da miedo por el tema de las valvulas que son muy sensibles. aun asi probare el ampli por si acaso.
Gracias. por cierto luis... yo tocaria contigo, pero soy de sevilla y pilla lejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo