Gracias....
Marshall JMP-1
Gracias....
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Pues poder conectarlo puedes por el input del amplificador...pero prueba .mejor con un de las dos salidas a etapa directo al return del loop del amplificador si tiene..de la manera q lo po es se suman los dos preamp y mientras el del amplificador este en limpio no rpoblem...pero mejor usar este directo a la etapa del amplificador
Luego ya si quieres una configuración en estéreo necesitarás una etapa estéreo y dos bafles...yo lo tengo así en casa
Más el par steeeo a la tarjeta...con el simulador...buen bicho...sencillo y efectivo..tengo y he tenido otros preamps guapos guapos pero este sigue ahí como el primer día ...desde el 97...
Luego ya si quieres una configuración en estéreo necesitarás una etapa estéreo y dos bafles...yo lo tengo así en casa
Más el par steeeo a la tarjeta...con el simulador...buen bicho...sencillo y efectivo..tengo y he tenido otros preamps guapos guapos pero este sigue ahí como el primer día ...desde el 97...
victron 2112 escribió:Pues poder conectarlo puedes por el input del amplificador...pero prueba .mejor con un de las dos salidas a etapa directo al return del loop del amplificador si tiene..de la manera q lo po es se suman los dos preamp y mientras el del amplificador este en limpio no rpoblem...pero mejor usar este directo a la etapa del amplificador
Buenas, ¿sabes si existe una etapa de un solo espacio en rack a ser posible a valvulas para el JMP? Es que veras... Tengo el JMP y si quiero usarlo necesito etapa que aunque valga una pasta, estaria dispuesto a pagarla, mi problema es que la etapa 20/20 de Marshall como la ENGL son estereo y eso ya me hace cambiar las pantallas de mi equipo actual y no puedo permitirmelo ahora... ENtonces quería saber si conoces etapas a valvulas ligeras que puedan funcionar en pantallas mono... Muchas gracias
Pues investiga la mesa, la marshall no tiene mas cojones que enchufar ambos canales. Más opciones serían recablear tu eavey y poder hacerla stereo o cambiarla por una 2x12 con opción stereo
Valvulares con opción mono y de 1u rack... algunas de fabricantes concretos, particulares. Yo tengo una brunetti rockit, cumple todo eso pero no es valvular pura, es híbrida. Suena muy bien, pero no 100% valvular
Valvulares con opción mono y de 1u rack... algunas de fabricantes concretos, particulares. Yo tengo una brunetti rockit, cumple todo eso pero no es valvular pura, es híbrida. Suena muy bien, pero no 100% valvular
limoncello escribió:Pues investiga la mesa, la marshall no tiene mas cojones que enchufar ambos canales. Más opciones serían recablear tu eavey y poder hacerla stereo o cambiarla por una 2x12 con opción stereo
Muchas gracias por la ayuda!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo