Esto no va aqui. Fíjate donde publicas.
Puedes usar cualquier salida, eso sólo tiene relevancia si usas efectos en estéreo (METIDO POR EL LOOP DE EFECTOS DEL JMP1) y tu setup/equipo está en estéreo (power amp en estéreo y dos pantallas)
Un saludo.
rockblaster Ok., muchas gracias. Donde debo publicar este tipo de información o consultas?
Saludos...
Hay un apartado de "Equipo": Foros --> El Equipo --> Amplificadores. El JMP1 es un preamplificador, podría entrar en esta categoria perfectamente.
Ok., Muchas gracias y disculpa por la molestia.
Saludos.
Pues poder conectarlo puedes por el input del amplificador...pero prueba .mejor con un de las dos salidas a etapa directo al return del loop del amplificador si tiene..de la manera q lo po es se suman los dos preamp y mientras el del amplificador este en limpio no rpoblem...pero mejor usar este directo a la etapa del amplificador
Luego ya si quieres una configuración en estéreo necesitarás una etapa estéreo y dos bafles...yo lo tengo así en casa
Más el par steeeo a la tarjeta...con el simulador...buen bicho...sencillo y efectivo..tengo y he tenido otros preamps guapos guapos pero este sigue ahí como el primer día ...desde el 97...
qué pantallas tienes? hay bastantes opciones, sobre todo para una mesa 20/20 que creo que uno de los canales se puede dejar en stand by
Pues investiga la mesa, la marshall no tiene mas cojones que enchufar ambos canales. Más opciones serían recablear tu eavey y poder hacerla stereo o cambiarla por una 2x12 con opción stereo
Valvulares con opción mono y de 1u rack... algunas de fabricantes concretos, particulares. Yo tengo una brunetti rockit, cumple todo eso pero no es valvular pura, es híbrida. Suena muy bien, pero no 100% valvular