mnawe escribió:A ver, tan mal tampoco está.
Ahora mismo vale nuevo entre 165-180 € nuevo: dudo que en ese precio haya algo mucho mejor.
Yo tengo el MG30 y he de decir que el canal limpio no suena muy bien y da bastante poco volumen, pero el overdrive no está nada mal: distorsión gordita y versátil (he probado un Valvestate y sonaba bastante peor).
Por supuesto que le puedes conectar una electroacústica.
Pero he de comentarte que el mío se me estropeó, el arreglo me costó 50€ y el que me lo arregló me dijo que las soldaduras de estas gamas de amplificadores vienen muy mal hechas y que se me había sobrecalentado; ahora me las ha repasado todas y de momento va como un tiro.
Un ampli de esta potencia es perfecto para casa, y si me apuras hasta para tocar algún día con unos amigos.
Ventajas: PRECIO, ESTÉTICA (Guapísimo), CANAL OVERDRIVE, EFECTOS, SALIDA DE LÍNEA Y ENTRADA DE CD, FÁCIL DE TRANSPORTAR
Desventajas: CANAL LIMPIO (Poco Volumen y Ecualizador muy limitado), Malas soldaduras, le ha dado problemas a más de uno del Foro.
Pregunto: ¿alguien recomienda algo mejor por menos de 180 €?
Muchas gracias por objetiva tu respuesta.
Soy un usuario que simplemente necesito un ampli para tocar en casa y de vez en cuando con los amigos, sin otras expectativas.
Es que he visto que por lo general aquí,ponen a los "marshall" como si fueran unas "patatas" que no valen para mucho (lo cual no entiendo de una marca con esa historia).
Actualmente hay webs que incluso lo venden más barato que ese precio que comentas 160-180 (y puesto en casa), por lo que no entiendo como algunos pueden perdir de 2ª mano el mismo precio que cuesta nuevo.
Lo de la electroacústica, lo pregunté pq hay amplis específicos para guitarras e-acústicas (Fender los tiene bastante interesantes), pero no quiero tener 2 (uno para eléctrica y otro para e-acústica), ya que me gustaría usar el mismo. Por eso lo preguntaba.
Un cordial saludo