solo quiero confirmar sobre la leyenda urbana que hay sobre el de que es una maravilla, y si todo el mundo habla maravillas de el, pues lo mismo me pongo a buscarlo haber si lo puedo comprar.
gracias
tonygtguitar escribió:no lo fabrican ya a marshall no le interesa fabricar ese pedal,
con decirte que me fabrique un preamp del jcm800 y el sonido que da el previo lo saco identico del distorsionador este,es mas,yo no se como lo hace que con el haces sonar cualquier amplficador como un verdadero valvestate/JCM
¿donde has leido que este pedal sea tan bueno? lo digo por que yo tampoco he visto por ahi que sea un pedal muy conocido,ademas la gente siempre se deja llevar por la fama y normalmente muchas cosas que tienen mucha fama no valen pa na
tonygtguitar escribió:yo me lo he construido,hay videos del montaje y de como suena puedes escucharlo sonando por unos altavoces celestion,decir que mi post fue un fracaso por que tuvo poca aceptacion,ingenuos los que no saben lo que se estan perdiendo y lo que yo lo estoy disfrutando con esta maravilla,te lo dejo por si te interesa el tema:
Montaje ShredMaster,pura distorsion JCM y Valvestate - Guitarristas.Info
hay montajes que tienen mucho exito como el previo del jcm800 con sus valvulas y tal y no le llega a la mierda la suela de los zapatos de lo que hace este pedal,
¿nadie se lo cree? pues te digo yo que no,por que mientras la gente no se meta en la cabeza que no todo son valvulas,y que hay circuitos de valvulas que son una porqueria y otros de transistores autenticas maravillas como este es el caso
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo