Me parece excelente a los que tengan un shredmaster original, ya no los encuentras tan fácil, yo por eso me fabriqué el mío. La verdad he armado otros como tube screamer y he probado algunos originales como MXR distortion plus, y me parece que cada uno tiene un tono especial para cada situación. Incluso he intentado poner varias distorsiones en serie!! ja, algo si es seguro el ruido aumenta como por 10, pero algunas veces obtienes sonidos interesantes. coincido que tal vez mi clon de shred master funcione mejor con un ampli de válvulas.
Gracias por los datos, voy a chequear...Saludos
Hola! Yo tengo un marshall JCM800 2023, ¿que compatibilidad tiene con el pedal Dr. Boogie? ¿y sabéis donde se puede comprar uno nuevo? ando mirando por internet y no lo encuentro, gracias y un saludo!
Yo soy nuevo aca, y queria dar mi opnion respecto al pedal shredmaster. Ese pedal lo adquiri casi nuevo en el 2000, es un pedal ingles que tiene la increible funcion de darte ese sonido metalico de los años 90 a cualquiero tipode guitarra. Te da el sonido marshall en cualqier ampli, por eso que lo llaman "marshall un a box". Yo mismo se los recomiendo y es un pedal d excelente calidad. No es una leyenda porque todos hablan d boca en boca, sino busquen en youtube videos q no por nada esta lleno d ellos haciendo demostraciones d este increible pedal.
Hola a todos!
Me sigue inquietando esto de los circuitos originales del shredmaster, agradezco mucho el tip del JRC072BD, aunque no he podido conseguirlo en mi comunidad aquí en Tabasco, Mex. si alguien sabe donde hallar alguno se lo agradeceré.
Tambien he estado pensando poner una base para IC y probar varios tipos de opamp compatibles.
Saludos y ya les comento los resultados que obtenga.
hola, se que llego con retraso pero me podriais explicar alguno por favor la diferencia de sonido del shredmaster y del bsiab, es que tengo un bsiab y ahora tengo la oportunidad de conseguir un shredmaster y me gustaria saber si suenan igual o no antes de gastarme los dineros que ahora con la crisis esta todo muy mal. además el sonido que busco es el del jcm800 lo conseguire con uno mas que con otro? gracias y un saludo
Yo tengo uno original en venta (Madrid) por si a alguien le interesa.