¿alguien tiene idea de que puede ser? mañana intentare grabarlo y lo pondre aqui para que oigais a ver si alguien me ilumina de como solucionarlo, que ahora es muy tarde, muchas gracias de antemano.
Marshall valvestate 8080 pega crugidos!
¿alguien tiene idea de que puede ser? mañana intentare grabarlo y lo pondre aqui para que oigais a ver si alguien me ilumina de como solucionarlo, que ahora es muy tarde, muchas gracias de antemano.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Pues yo tengo un problema tambien parecido con mi valvestate Tony!!! El mio hace tambien crujidos pero en el momento de dejar de tocar con la guitarra!!! Y antes no tenia este problema, me fijare si el led se apaga cuando ocurre. Los crujidos desaparecen y aparecen sin motivo aparente y hay dias en que esto no ocurre, he probado con diferentes cables y guitarras y tambien se oyen crujidos.
Buenas, la verdad que en los tiempos que reparaba un monton de estos no entro ninguno con esa pega. Mas parece achaques de la edad.
Alguna de las causas pueden ser que se haya soltado una soldadura en la parte de alimentación de la placa, de ahi el parpadeo del led de encendido. Entretente una tarde en reestañar con paciencia los componentes y cables de esta zona.
Otra puede ser la edad de los condensadores electroliticos y lo peor que puede pasar es el bobinado del trafo de alimentación con el hilo cortado pero aun haciendo contacto, esto me paso en un sinmarc de los 60 y me volví loco jeje.
Ah otra tonteria el cable de alimentación con holgura en la hembra del ampli. Sorry pero ahora no se me ocurre otra cosa. Cuando llegue a casa miro esquemas. Un saludo
Alguna de las causas pueden ser que se haya soltado una soldadura en la parte de alimentación de la placa, de ahi el parpadeo del led de encendido. Entretente una tarde en reestañar con paciencia los componentes y cables de esta zona.
Otra puede ser la edad de los condensadores electroliticos y lo peor que puede pasar es el bobinado del trafo de alimentación con el hilo cortado pero aun haciendo contacto, esto me paso en un sinmarc de los 60 y me volví loco jeje.
Ah otra tonteria el cable de alimentación con holgura en la hembra del ampli. Sorry pero ahora no se me ocurre otra cosa. Cuando llegue a casa miro esquemas. Un saludo
muchas gracias toni, espero que no sea el transformador por que eso si que es jodido de conseguir, yo creo que ya ni se fabrica ni se encuentra, un colega me aconseja lo siguiente:
saca el chasis, conecta el ampli al altavoz y enciéndelo, con un lápiz o un "palito" de material aislante da unos golpecitos en la placa a ver si se reproduce el crujido. Especialmente en la zona de la placa, cerca de los potes, que verás un transistor.
Ese problema "casi siempre" son soldaduras frías o falsos contactos.
saca el chasis, conecta el ampli al altavoz y enciéndelo, con un lápiz o un "palito" de material aislante da unos golpecitos en la placa a ver si se reproduce el crujido. Especialmente en la zona de la placa, cerca de los potes, que verás un transistor.
Ese problema "casi siempre" son soldaduras frías o falsos contactos.
joer que putada mas gorda tio, eso si que da rabia bueno, si que vale la pena arreglar estos equipos, pues para mi los valvestate 8080 y 8100 tienen un sonido muy caracteristico que marco mi epoca de jovencillo, por el año 91 y 92 y son un monton de buenos recuerdos musicales, ese y el peavey de 80w con altavoz escorpio en bajo, ese amplificador de bajo con tan solo 80w no veas como arreaba y los grabes que sacaba el joio, en un grupillo el peavey de 80w y los valvestate hacian una pareja perfecta en bajo y guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo