pd: no quiero comentarios como ... cambia el equipo y comprate un mesa mark ... por que seria una solucion muy simple xD
Marshall Valvestate 8080: cómo configurarlo para más distorsión
pd: no quiero comentarios como ... cambia el equipo y comprate un mesa mark ... por que seria una solucion muy simple xD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Compañero, sin duda alguna esa válvula ya es inservible
De norma suele recomendarte cambiar válvulas de previo cada dos años (Si es que no se han cascado o quejado antes jajaja)
Yo también tengo un marshall valvestate, aunque en formato cabezal, y hace unos pocos meses le tuve que cambiar la valvulita también. Le puse una de Mesa Boogie, cosa de 25€ me costó en casa Tomás jejeje
Es algo muy simple. En el manual (se encuentra online) te sale qué tipo de válvula es. Una vez la compras, abres y ves que la que monta lleva un herraje a modo de seguro. Se lo quitas apartandolo con los dedos, sacas la válvula hacía arriba, insertas la nueva en la posición donde losas pones coincidan y
Muy simple, y el sonido te va a pegar un cambiazo.
Suerte con ello!
De norma suele recomendarte cambiar válvulas de previo cada dos años (Si es que no se han cascado o quejado antes jajaja)
Yo también tengo un marshall valvestate, aunque en formato cabezal, y hace unos pocos meses le tuve que cambiar la valvulita también. Le puse una de Mesa Boogie, cosa de 25€ me costó en casa Tomás jejeje
Es algo muy simple. En el manual (se encuentra online) te sale qué tipo de válvula es. Una vez la compras, abres y ves que la que monta lleva un herraje a modo de seguro. Se lo quitas apartandolo con los dedos, sacas la válvula hacía arriba, insertas la nueva en la posición donde losas pones coincidan y
Muy simple, y el sonido te va a pegar un cambiazo.
Suerte con ello!
amigo la valvula de la que hablas es la que actua en el previo haciendo hibrido tu amplificador, solo actua en el canal boost y sin duda estara mas que inservible, cosa que deberías haber notado a la fuerza al usar este canal ya que cuando la valvula racanea pierde todo su volumen y grano en la distorsion. respecto a lo de la EQ en el canal normal , es su sonido. que si peca de una falta de graves, con lo que tambien calidez, pero que no deja de ser un limpio a transistores que te apaña el ampli con dos canales. Para mi es un buen ampli y duro como ninguno!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo