Marshall valvestate vs30r o Marshall MG fx30?? Duda...
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Yo tengo un Valvestate anterior al que mencionas (un 8280) y literalmente estoy enamorado de ese ampli, tanto el 2° modo del canal limpio como el primero del canal sucio. Y me ha salido por poco más que el presupuesto que tienes. Por otro lado he tenido un MG-15dfx y la distorsión no era buena, prefería un pedal sobre el canal limpio.
Si el VS es como la serie 8000, es buena compra.
Si el VS es como la serie 8000, es buena compra.
Valvestate no es de válvulas, es híbrido, a mi juicio más de transistores que de válvulas, pero en fin. Yo pasaría de ambos, tanto del Valvestate como del MG.
Y si crees que un válvulas va a darte problemas y no quieres estar pendiente del mantenimiento, es mejor que compres un ampli de modelado. Creo que un Marshall Code, un Roland Cube o un Boss Katana son mejores opciones para ti y que además cuestan algo menos de dinero que el Valvestate y el MG.
Y si crees que un válvulas va a darte problemas y no quieres estar pendiente del mantenimiento, es mejor que compres un ampli de modelado. Creo que un Marshall Code, un Roland Cube o un Boss Katana son mejores opciones para ti y que además cuestan algo menos de dinero que el Valvestate y el MG.
Gracias a todos x vuestras respuestas, la verdad que me estoy quitando la idea que tenía inicial de pillarme un marshall, x lo que estoy mirando ahora y me gustan bastante aunque sea x videos de YouTube... (Ya que no se puede salir de CASA) jejej son los amplis que me habéis comentado... estoy en roland entre el cube 40gx,20gx o 20xl.
También me ha gustado el boss katana 50 aunque se me va a algo más de pasta.
Por último el Blackstar id40 que me saldría de precio como los cube que os decía... En un rango entre 80 y 130 euros e visto todos estos modelos que os comento.
Lo que más toco es rock y metal...
Vaya jaleo esto de mirar amplis parece que me decido x uno y luego veo otro que ya me hace dudar jajaj, espero me ayudéis entre estos últimos cual me recomendáis??? Un saludo y muchas gracias a todos x vuestros comentarios!
También me ha gustado el boss katana 50 aunque se me va a algo más de pasta.
Por último el Blackstar id40 que me saldría de precio como los cube que os decía... En un rango entre 80 y 130 euros e visto todos estos modelos que os comento.
Lo que más toco es rock y metal...
Vaya jaleo esto de mirar amplis parece que me decido x uno y luego veo otro que ya me hace dudar jajaj, espero me ayudéis entre estos últimos cual me recomendáis??? Un saludo y muchas gracias a todos x vuestros comentarios!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo