Marshall

lulo
#1 por lulo el 25/03/2008
hola, me han ofrecido un ampli marshall 60w a valvulas, no me acuerdo del modelo. es de segunda mano y cuesta 300 euros. no entiendo mucho de amplis pero a mi me parece que tiene buen sonido.alguien sabria decirme si merece la pena comprarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 25/03/2008
300€ un marshall a valvulas?? pufff, no se que decirte, yo tengo el "mas barato" que es un jcm2000 combo de 40W y me costo de segunda mano y a muy buen precio 450€, asi que no se yo porque venderan tan barato ese ampli...
Subir
lulo
#3 por lulo el 25/03/2008
el exterior esta un poco cascado, pero lo he probado y no suena mal. Eso si me ha recomendado cambiar las valvulas no se si sera muy caro.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 25/03/2008
Umh. Sin saber el modelo, cualquier ampli Marshall de 60w a válvulas, que lo único que le hace falta es un cambio de válvulas, se venda a 300 euros, hay que ir a por él sin pensarselo más.:yahoo:
El cambio de válvulas no es algo barato (aparte del correspondiente ajuste de bias). Según quién lo haga échale unos 100 a 200 euros por decir algo. Supongo que tendrá dos válvulas de potencia, por lo que estará más cerca de los 100 euros.
Si tíene jodido el tolex o la rejilla, eso se puede cambiar, pero es secundario.
Ahora, eso si, no sobra que te pilles un colega que controle y compruebe que no tenga más problemas el ampli, porque de precio parece que está bien.:saludo:
Subir
lulo
#5 por lulo el 27/03/2008
lo probare mas a fondo y ya os contare que tal. muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas