Pues recién llegada la gibson del luthier me encuentro con otro problema, resulta que el luthier decidió darle la vuelta a las pastillas porque comprobó que una tenía más salida que la otra y que por tanto la de más salida debería ir en el puente, es esto así? El problema es que al tocar con la pastilla de agudos, justo al acercar la mano empieza el acople, si separo la mano el acople desaparace, me imaginé que tiene que ver con el cambio, cualquier ayuda será bien recibida. Gracias de antemano
Y más dudas sobre gibsn (pastillas, colocación y salida)
Pues recién llegada la gibson del luthier me encuentro con otro problema, resulta que el luthier decidió darle la vuelta a las pastillas porque comprobó que una tenía más salida que la otra y que por tanto la de más salida debería ir en el puente, es esto así? El problema es que al tocar con la pastilla de agudos, justo al acercar la mano empieza el acople, si separo la mano el acople desaparace, me imaginé que tiene que ver con el cambio, cualquier ayuda será bien recibida. Gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Que yo sepa siempre llevan la pastilla de más salida junto al puente, eso es lo normal, por el hecho de que las cuerdas cuanto más cerca están del puente menos vibran y por lo tanto para compensar se le ponen pastillas con más salida junto al puente. En el caso de las les paul eso suele ser la norma.
lograste solucionar lo del acople y sobre las salida de las pastillas? leyendo un poco en otro lado lei que la pastilla con mas salida es la del mastil debido que las cuerdas estan mas alejadas. te lo pregunto porque tengo una les paul SX y note que al poner las dos pastilla a la misma altura la del mastil tiene mas volumen, nose si estara bien o no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo