Problema con pastillas
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
¿Estás seguro de que al cableadas no le pones fuera de fase, divididas, ni nada de eso no? Podría ser un motivo para que se vengan abajo y pierdan cuerpo.
Si estás seguro de que eso no es o quieres descartar el tema de los potes/condensadores, yo las conectaría directas al selector y a la salida, a ver qué pasa.
Si estás seguro de que eso no es o quieres descartar el tema de los potes/condensadores, yo las conectaría directas al selector y a la salida, a ver qué pasa.
#2 no están fuera de fase seguro. La única solución que me queda es esa conectarla al jack de salida directamente. Tendré que buscar cómo se hace
#3 No, es maciza 100x100 sin agujeros.
#6 si he respetado el código. La primera que le puse fue una gibson 498t que solo tenía malla y vivo. No había error posible.
He intentado medir el pote desconectado el vivo de la pastilla y con el condensador conectado y me daba unos 462k supongo que deberían ser unos 500.
#3 No, es maciza 100x100 sin agujeros.
#6 si he respetado el código. La primera que le puse fue una gibson 498t que solo tenía malla y vivo. No había error posible.
He intentado medir el pote desconectado el vivo de la pastilla y con el condensador conectado y me daba unos 462k supongo que deberían ser unos 500.
Por la diferencia de medida de la pastilla suelta y ya conectada no te preocupes está bien, no has contado conque está en paralelo con el potenciómetro de volumen, luego dichos potenciómetros tienen una tolerancia dependiendo de marca y modelo, 462k está dentro del margen normal, respecto a la ganancia ve probando diferentes alturas de la pastilla
Muchas gracias a todos. Al final le he soldado un jack directo a la pastilla y parece que está todo correcto. Tal vez me precipite, al final le he dado un poco más de altura a la pastilla y ya se acerca más a lo que esperaba.Lo que me queda claro que dos guitarras aunque sean muy parecidas, no tienen porque sonar iguales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo