Un taco (Explosivo en forma de triangulo)
Para tocar bajo!
Se los juro
he usado desde monedas hasta llaves, incluso una vez me deje crecer una uña la corte para ver q tal sonaba..... se rompio a los 5 minutos jaskjsa
El capuchón de una birome en un ensayo en que perdí la pua :P
Tapa de colacao, tarjetas de plastico de las puertas de un hotel, que van por el estilo que las tarjetas del banco, y si he usado algo mas no me acuerdo.
Lo que si uso, y no va nada mal (es un poco topic) es un slide casero, que proviene de unas sobras de una barra de cortina de ducha metalica, cromada para ser exactos, comprada en una multinacional de dos palabras, con letras verdes e iniciales LM. Lo digo por si a alguien le hace ganas probarlo. Eso si, cuidado con los cortes con el metal!!!
Pues varias veces eh cojido desde monedas , hasta una vez hice pedazos un cd para usarlo como pua XD , y cojia tarjetas telefonicas y las doblaba :P
Quemar un filtro de cigarrillo y darle forma de pua!
Vamos a ver:
Lo típico, monedas, DNI, un cartón, piedras, la patilla de las gafas...
Ahora lo inovador xD
Un condón (Sin usar y sin abrir, es lo primero que encontré en la cartera)
Y un dia a medio ensayo se me cayó la pua, así que usé el pomo de la puerta... No, no funionó...
Aparte de eso el Jack (se lo vi hacer a Slash y bueno...)
una moneda de 5 centimos xD
Yo solía duelarme con el otro guitarrista mi primer grupo tocando los dos con nuestras zapatillas (las de andar por casa)
Eran las paraolimpiadas de guitarra.
Vale, estáis enfermos xDDD
Me he crujido con el puto vídeo xD