¿Que es lo mas raro que has usado como púa?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Para la guitarra lo mas clasico, las tarjetas de ID, bancarias y los tazos de las botanas... Pero lo que si es de cajon es un boton grande de unas cortinas que tiene forma rectangular, me encanta para el bajo ya me da la impresion que si se escuchara como finger picking pero con pua... siempre lo tengo en mi bolsita de puas, y si se me llegase a perder le tumbo otro boton a la cortina.
huy a ver:
las mas normales:. Cedula de identidad, carnet del liceo (de esos blandengues), tarjeta de debito ( tanto recortada como pua como entera), tjde credito, tasos, cds, cajas de cd.
no tan normales(pero veo que no soy el unico XD): Monedas de diferentes diametros, puntas planas de destornillador (de esos kits que son con puntas intercambiables), palanca de tremolo, llaves.
digamos que WTF (tamopco creo ser el unico): las planchas esas que traen atras los cases de pcs que uno los quita para instalar tarjetas de expancion. Memorias Ram, tira vacia de esas de pastillas, mando Dualshot2 de ps2(estaba pelando viendo tv), memoriecard (ya habia usado el mando, asi que), el cell, mando de la tv.
botella vacia de cocacola (plastica de las de 2lts)
mi favorito: una pua que me regalo un amigo hecha de un disco de vinil XD
las mas normales:. Cedula de identidad, carnet del liceo (de esos blandengues), tarjeta de debito ( tanto recortada como pua como entera), tjde credito, tasos, cds, cajas de cd.
no tan normales(pero veo que no soy el unico XD): Monedas de diferentes diametros, puntas planas de destornillador (de esos kits que son con puntas intercambiables), palanca de tremolo, llaves.
digamos que WTF (tamopco creo ser el unico): las planchas esas que traen atras los cases de pcs que uno los quita para instalar tarjetas de expancion. Memorias Ram, tira vacia de esas de pastillas, mando Dualshot2 de ps2(estaba pelando viendo tv), memoriecard (ya habia usado el mando, asi que), el cell, mando de la tv.
botella vacia de cocacola (plastica de las de 2lts)
mi favorito: una pua que me regalo un amigo hecha de un disco de vinil XD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo