deprisa y con precisión no me parezcan muy acojonantes en lo que hacen.
Aunque también me alucinan los robots que suben escaleras... o tocan el piano, cosa que pueden hacer mucho más deprisa que un ser humano (sin preocuparse por la artrosis que les espere al final de su carrera). A lo mejor una máquina si podría tocar tan deprisa como los virtuosos. Pero cuando un robot sea capaz de igualar el feeling de un solo de Carlos Santana, por ejemplo, entonces de verdad si que ya no me quedará nada por ver.
Todo ello, claro, en una opinión completamente subjetiva.
Un saludo.
PD: Mi escroto bien, gracias.
Llevándolo al extremo, entre tocar con precisión y tocar deprisa yo siempre elegiré a quien toque con precisión. Lo cual no quita para que esos monstruos estilo Vai o Satriani que tocan
Aunque también me alucinan los robots que suben escaleras... o tocan el piano, cosa que pueden hacer mucho más deprisa que un ser humano (sin preocuparse por la artrosis que les espere al final de su carrera). A lo mejor una máquina si podría tocar tan deprisa como los virtuosos. Pero cuando un robot sea capaz de igualar el feeling de un solo de Carlos Santana, por ejemplo, entonces de verdad si que ya no me quedará nada por ver.
Todo ello, claro, en una opinión completamente subjetiva.
Un saludo.
PD: Mi escroto bien, gracias.