abro un alegre hilo para presentar a nuestras mascotas!
que sería de un guitarrista sin esa incondicional compañía de esa mascota que esta junto a uno escuchando lo que toca por peor que suene?
que afloren esas mascotas del foro y dejemos ver nuestro a estos valiosos miembros de la familia por el foro, que está muy bien gasearnos con fotos de guitarras jaja pero dediquemosles un hilo a los reyes y guardianes del hogar.
animaros!
esta es el amor de mi vida se llama nala
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Interesante post que todo no va a ser guitarras .
Yo convivo con varias mascotas . Un conejo , que alguien se iba a comer y mi cuñao rescató , una tortuga y el último en llegar un perrito que adopte hace casi 3 semanas .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2 vaya conejo parece casi liebre! que suerte ha tenido se libro de la cacerola, como mola el perrete tiene cejitas jeje como se llama?
Mis 2 pequeños gatetes, chico y chica.
Brooklyn (el pelirrojo de mostacho) y Vida (la belleza de ojos azules). Los dos adoptados y ahora viviendo como reyes.
Lo único que quiero más que a mis guitarras (como me lea mi mujer... jajajajajajajajaja)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me encantan los gatos , si mi mujer no fuese alérgica tendría uno .
Jajaja mi mujer me oye hablarle al conejo y se encela
Qué guapetes son todos (y todas).
Pocas cosas dan tanta alegría como estos bichitos... son todo amor y nobleza.
Yo soy muuuuuy rockero... hasta que pongo tono de monguer blandengue para hablarles a ellos... jajajajajaja, soy empalagoso que te cagas, no puedo evitarlo!!!
Se que voy a sembrar el panico con esta foto, pero bueno... ahi va.
Este es mi Gucci.
[ Imagen no disponible ]
jajajajajajaja, buenísimo!
Esta es tay, de momento no me a escuchado mucho, pero espero que lo haga por muchos años jejj..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por ahí andan mis pequeños...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)