#52
Que pena joder!
Forman parte de la familia,y como tal,a veces se van demasiado pronto.
Un abrazo!
#53
Siempre fastidia, pero una cosa es que se mueran de viejos y con todos sus achaques, como la otra cocker que teníamos que aguantó casi 17 años, y otra que lo veas lleno de vitalidad, se ponga enfermo y dure menos de dos semanas...
#54 Cuando mi maltés este invierno pasado agarró 1 gastroenteritis y su culete era una fuente, se deshidrató en nada y estuvo 4 días ingresado, mi casa parecía un cementerio, todos tristes y temiendo que se fuera. Verlo quieto con lo hiperactivo que es partía el alma. Se salvó.
Siento mucho lo de Coco, casi un cachorro.
Vaya,lo de coco si que es una pena,cuando nalah se nos puso mala,por la hernia que la dejo paralitica,el veterinario nos lo puso muy feo,pero decidimos operarla igualmente,y pese a las secuelas doi gracias porque siga con nosotros,se les quiere mucho,y a mi al menos me ha enseñado mucho esta perrita,incluso lo fuerte que fue tras su operacion,que tuvo que aprender a andar de nuevo.animo y piensa que coco fue afortunado de los dueños que le tocaron,porque hay cada uno suelto por ahi...y no me refiero a los perros si no a los dueños.
Un arnés de ese estilo es lo que le hicimos, sobre todo para los pipís, pero prefería intentar desplazarse por sus propios medios... y lo conseguía!.
Siento mucho lo de Coco, vaya carita de bueno que tenía el guapetón!
A mi chica y a mí se nos murió un gato, Parris, pero ya con 15 años, luego entra dentro de lo normal. De un día para otro le descubrieron una diabetes gatuna y duró un mes, si llega. Y también, hasta el ultimo día, luchando porque su vida fuera normal y corriente.
Nos dan unas lecciones de alucinar las ganas de los animales no sólo por vivir, sino por hacerlo sin protestar, quejarse o dar pena.
Y la verdad es que en estos casos se pasa realmente mal, es increíble el amor (que no cariño, al menos en mi caso) que se les coge a estos bichitos maravillosos.