Para eso ya existe el JCM900 high gain dual reverb...
#2 ese es el que tengo, quisiera un master para ambos canales, no lo tiene, cada canal lleva su propio columen, pero no hay uno general
Quisiera otra opcion mas, es decir, canal 1 ritmica crunch, canal lead ritmica distorsion y quisiera que ese canal lead tuviera un volumen extra o booster para solos.
Ponte un booster o algo que aumente la señal en el bucle
Buenas!
Coincido con el compañero anterior, ponerte un MXR micro amp por el lazo de efectos creo que es la solución más apañada y barata que puedas hacer sin meterte a modificar el ampli. Sí que se puede poner un segundo master, pero creo que la primera opción te va a resultar más sencilla.
Si lo que quieres es tener un segundo Master Volume como los JVM, eso es lo más parecido y la solución de to la vida.
pero claro, no por el input, que sube algo pero hace más de booster-OD, sino solito con sus dos cables por el loop.
Saludos!
1
Lo más fácil es lo que te comentan. Habría una opción relativamente sencilla modificando el ampli qué es meter un volumen pasivo en el canal lead que atenue la señal, de forma que configuras el volumen solista y a partir de ahí atenúas hasta el volumen de rítmica. Este volumen podría ser conmutable con pedal. No debería ser excesivamente complicado, pero puedes hacer lo mismo más barato con un volumen pasivo por el loop o, como te dicen, con un booster.