Marshall Bluesbreaker - Add Master Volume

Herbert West Reanimator
#1 por Herbert West Reanimator hace 1 día
Buenas, la cuestión es por curiosidad.
Estoy buscando un combo de dos conos, de sonidos clásicos, la verdad más orientado a limpios... 
Tuve un Bluesbreaker pero sin master volume es una locura, no me sirve.

La pregunta es si se puede instalar un master, sin problemas y con garantías de buen funcionamiento del circuíto, y por cuanto puede salir una modificación de estas características.

Gracias anticipadas a cualquier pista al respecto. No seria mi primera opción pero no quiero descartar nada, he visto algunos de segunda mano a buen precio y no quiero desechar la posibilidad.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
El Marin
#2 por El Marin hace 1 día
Herbert West Reanimator escribió:
La pregunta es si se puede instalar un master, sin problemas y con garantías de buen funcionamiento del circuíto, y por cuanto puede salir una modificación de estas características.

Si se puede. El precio y tal depende de a quien se lo lleves.
Subir
3
jaimebcn
#3 por jaimebcn hace 24 horas
Hola,
En Barcelona tienes a amptek que, es taller oficial de Marshall desde hace poco.
De todos modos, te escribo un privado.

Saludos.
Subir
1
Wurli
#4 por Wurli hace 21 horas
Yo tuve uno de esos y le montaron un master volumen y le resultado no me gustó nada porque esos amplis lucen saturando la etapa de potencia, yo un ampli para limpios con 2 altavoces me iba antes de cabeza a por un fender twin reverb o un ac30 
Subir
1
acamm
#5 por acamm hace 18 horas
A mi me parce que con un volumen maestro detrás de la inversora con un pote doble se puede hacer más controlable. A poder ser, tratando de aprovechar uno de los agujeros de las entradas para no taladrar el chasis, perderías una opción de entrada (la que menos, o no, utilices) pero seguro que tampoco es tan dramático no tener las cuatro y se mantiene la opción de unir los dos canales en paralelo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo