tokai, creo que no me has entendido. Como dije antes la parte de repelo, es el centro, la zona marrón, no la amarilla. Esos puntitos que ves en la zona amarilla con un zoom bastante exagerado yo creo que es del mismo arce, vamos la veta o como quieras llamarlo, quizás la mía lo tenga más acentuado o al hacer la foto por luz o sombras se ve mas, pero la tuya también lo tiene.
En ningún momento he dicho que todas tengan repelo, por favor... con que intención dices eso?, compa, no voy a entrar en polémicas, pero igualmente agradezco tu primer comentario en el hilo. Adjunto foto de tu mástil.
Daniguner, muy amable compañero
Gracias por detallar tanto. Mañana iré en busca de material para intentar hacerlo.
Loren, la madera tiene barniz, pero en la parte central y final del mástil hay una zona que cuando llevas un ratillo tocando empieza a dar esa sensación, como si tuviese pelillo, o estuviese sucio, no se...
Voy a probar con esa lija que comenta Dani y con lana y a ver si desaparece, sino es así, seguiré con ella un tiempo, ya que como digo no es muy relevante, y cuando sea más molesto entonces la llevare a un Luthier.
Gracias por la ayuda.
Saludos.