Desde ya gracias
Mástil atornillado
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ok, ok muchas gracias, mas adelante voy a ver, pero si yo tengo el mástil en el momento de hacer el cuerpo el la guitarra no tengo como equivocarme, aunque aun no em decido si hacer una les paul o una tele y meterle alguna personalización en la forma que la haga unica pero sin perder la esencia de la misma
Muchas gracias, Suerte
Muchas gracias, Suerte
te digo lo que yo pienso, porque a mi tampoco me gustan mucho el mastil de la les paul, me parece muy incomodo. haria una telecaster con humbuckers, no le va a dar el tono que le da la madera usada en las les paul, pero te va a servir para los estilos para los que la strato no es tan buena .lo digo porque eso me pasa a mi, tengo una strato, me encanta su mastil, pero el sonido para tocar rock pesado (por ejemplo) no me gusta.
Baneado
Si el cuerpo lo haces desde cero se puede.
Ahora. La escala de una Strato es más larga que la de una Les Paul luego los planos que te hayas bajado no te sirven para la posición del puente.
Tendrás que recalcular lo que te va a obligar a retrasar la posición.
Tampoco lo veo algo de interés un mástil de strato con cuerpo de les paul.
Ahora. La escala de una Strato es más larga que la de una Les Paul luego los planos que te hayas bajado no te sirven para la posición del puente.
Tendrás que recalcular lo que te va a obligar a retrasar la posición.
Tampoco lo veo algo de interés un mástil de strato con cuerpo de les paul.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo