Baneado
Yo t recomendaría que vendieras la guitarra y te comprases el modelo que te guste, vas a ganar en tiempo y dinero.
#2 Gracias compañero por tu respuesta. La cuestión es que esta guitarra fue mi "primera" guitarra de verdad, comprada en California en el año 96. Por motivos sentimentales es la única guitarra que nunca venderé pero si creo que se merece ser más tocada y estoy buscando la forma de hacerlo. Después de pasar muchas guitarras por mi manos ( y yo ser un pésimo guitarrista) me he dado cuenta que no suelo tocarla porque me gustan los mástiles gorditos (tipo 59) y de radios más planos.
Un saludo
Hola, si te gustan los mástiles gorditos definitivamente el Clapton no es para ti, es un perfil compuesto de V a C.
En cuanto a conseguirlo, también hay webs en Europa donde venden repuestos y así ahorras aduanas.
Puedes mirar en WD Music UK, en rockinger, northwest Guitars , .... Incluso en el foro salen algunos de estos mástiles que te podrían venir bien. Otra opción, es buscar en ebay por Europa algún mástil que te cuadre.
Baneado
Si hay tema sentimental de por medio las opciones que te dice Horacio son muy buenas. Tendrás que llevar la guitarra después al luthier para que nivele los trastes, cejuela y ajuste bien.
Si la guitarra no tiene problemas a mi cambiarle el mastil me parece un recurso estupendo. Buscaría uno de segunda mano.
Hablamos de una buena guitarra.
#7 esa sería la alternativa más viable. Buscar una Clapton o SRV de segunda para piezas.
Baneado
Tienes un mástil de una 62 en compraventa, pero el radio es 7,5 y no sé si encaja bien el neck pocket.
Hay unos cuantos mástiles en compraventa.
Yo sigo pensando, que si buscas un mástil gordito, entonces no te recomiendo el de la Clapton, ese es finito por el lado pegado al cuerpo, ahí es perfil C