Mástil stratocaster convexo sin ajuste
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
¿Podria ser el alma de doble accion y la estas dejando en el punto "cero"?
Ojo que no se si este tipo de alma queda sin resistencia en ese punto intermedio, pero si he leido que la resistencia aumenta tanto al apretar como al aflojar a medida que le damos vueltas. Espera que alguien que las haya manejado confirme si podria ser eso no vaya a ser de accion simple y saques la cabeza del tornillo por mi culpa.
Saludos.
Ojo que no se si este tipo de alma queda sin resistencia en ese punto intermedio, pero si he leido que la resistencia aumenta tanto al apretar como al aflojar a medida que le damos vueltas. Espera que alguien que las haya manejado confirme si podria ser eso no vaya a ser de accion simple y saques la cabeza del tornillo por mi culpa.
Saludos.
Deberías, si puedes informarte de que tipo de alma estamos hablando mejor, pero me parece que ese mástil tiene alma de una sola dirección, no es como los fender de las American Standard que actúa tanto en una dirección como en la otra, sino como los Vintage que sólo actúa cuando aprietas, yo he tenido hace poco la misma duda con una mástil fender japan del 86 modelo de una strato del 62 y es así. No es ni biflex ni dual action sino single action. Cuando aflojas el límite lo pone la tensión de las cuerdas, que el tornillo quede flojo no significa que haya llegado a su tope de aflojamiento por decirlo de alguna manera. Tendrás que montar el mástil y ver cómo actúa si te falta toca desmontar y aflojar tornillo y volver a montar. No aflojes el tornillo hasta el infinito no vayas a sacarlo del alma, prueba a ver y nos cuentas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo