Steve una racion de mujeres cachondas mesa 3 xD
Por cierto el foro permite subir fotos de señoras desnudas?
Esque tengo por hay fotos pero no quiero que me baneen
Mesa Ramone escribió:Me he cansado de ver pianos.... xD(Iba totalmente de coña,es mas los pianos esos molaban,quien pudiera ser rico y tener cosas de esas...)
Steve una racion de mujeres cachondas mesa 3 xD
Por cierto el foro permite subir fotos de señoras desnudas?
Esque tengo por hay fotos pero no quiero que me baneen
vang escribió:
Uluairi lo siento no había leído tu post:
"Mucha gente se cree irónica, cuando es sencillamente pedante. La ironía requiere, para su uso efectivo, una brillantez al alcance de pocos, y no sólo saber ligar tres frases sin faltas de ortografía. La pedantería está al alcance de casi todos y siempre resulta ser un coñazo. "
Sí ,creo amigo que efectivamente tienes la mayor parte de la razón en todo eso que tú mismo comentas advirtiéndonos sobre los peligros de esa situación , la cuál tú aportas fehacientemente en tu mensaje como prueba de lo dicho y para esclarecer y disipar cualquier tipo de duda al respecto.
Es muy lúcido y descriptivo ese tu acertado comentario que refleja una profunda introspección y un envidiable ensimismamiento "observacional" sobre el comportamiento de la expresión humana en general. En serio.
Tomo nota, supongo que como los demás compañeros que pudieran sentirse aludidos al respecto. Intentaremos que no vuelva a suceder más. Y por si acaso siempre estará el recordatorio de la misiva enviada sobre el autocumplimiento de la profecía. en fin no hay que darle más vueltas...
en definitiva cuando se tiene razón se tiene razón y hay que callarse...así que ahora me callo.Y no digo más. De verdad. En serio. Me callo. YA!
Bien, creo que es evidente que no va a haber más situaciones de éste tipo
en el futuro, así que una vez aclaradas las cosas, podemos seguir con las pajas...
SALU2
VANG
Me fuí
Jimmy's Blues escribió:O que no le estuviera comiendo nada....ay que daño
http://www.jpgbox.com/image_cache/3468_536x400.jpg
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo