es en serio que lo he leido eh xD
Masturbacion y Guitarra
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Triges escribió:esto se me esta empezando a parecer a mediavida
http://www.mediavida.com/foro/6/como-quitar-la-lefa-del-sofa-376607
Tiempo al tiempo, xD todos los foros acaban degenerando en 4chan,mediavida... si no mira a forocoches jajajajaja
---------------------------------
steve506 escribió:Pues bien, contrario a lo que dicen...en algun lado lei un articulo que la masturbacion está ligada con la velocidad de la pua...y que por eso los chicos de ahora tienen tanta facilidad para el shred...porque no se sueltan la poronga en to el puto dia
es en serio que lo he leido eh xD
Entonces malmsteen tiene tres piernas xD.
Skoob escribió:Tiempo al tiempo, xD todos los foros acaban degenerando en 4chan,mediavida... si no mira a forocoches jajajajaja
---------------------------------
Entonces malmsteen tiene tres piernas xD.
Pues yo soy zurdo, pero toco como diestro...mi técnica de mano derecha me costó desarrollarla y todavia trabajo en mejorar...pero tocando a lo zurdo me sé la discografia completa de dick dale (100% tremolo) y me sale de lo más facil
steve506 escribió:jajajaja pues la verdad yo no le veo nada de malo....si se quiere echar una paja antes de la presentacion...pues hasta de calentamiento le servirá....claro que como profesional de la salud sexual (?) recomiendo más una buena follada con una groupie
esa es la actitud Steve asi se habla
yo no soy muy rapido con la pua ahi saquen sus conclusiones (soy diestro)
Ichiro escribió:Tengo Una duda Mis estimados colegas Guitarristas:
¿Una duda? Tu lo que tienes es mucho vicio!!!
Yo probaría a menearmela durante el concierto. Siempre puedes alegar que lo que estabas cogiendo era la palanca de trémolo.
Ojo a los bendings, eso sí, a ver si vas a descapullar demasiado.
Las mejores guitarras para estos eventos son las Pajamine.
ithosu escribió:Las mejores guitarras para estos eventos son las Pajamine.
Sensei, Yastás tardando en poner la perla en el diccionario definitivo.
Ichiro, no hagas caso a lo que te dicen; no te quedas ciego. Te quedas calvo. Sé lo que te digo . Si la alopecia no te asusta, practica con la mano izquierda, eso te va a servir para aumentar la velocidad en los cambios de posición en el mástil, y te va a permitir ganar maestría en los slides.
Joer, qué estreno en el foro, colega.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo