Phantom Lord escribió:Te haces dos y yastá
pues me hare 3 la ostia Patxi!
Y como me apatece acabo el comentario con una cancion que espero que no me pase nunca y esperemos que las chicas no tengan XD
Mesa Ramone escribió:Eso si que no lo dudo y ademas hay buen nivel por aqui dentro pero casualmente encuentro un post asi algo que quizas sea verdad o al menos cierto,veo que lo han movido a ocio y humor y que la gente(donde me incluyo)emepiezan a comentar lo primero que le ocurre y al final esto parece Salvame(ojo que no l odigo de malas,no sabeis l oque rio cuando le hecho un vistazo a esto del ocio & humor) y luego con las fotos de Steve pues no hay quien...vamos que entran unas ganas de dejar lo quee stes haciendo y hacer lo que dice el titulo el post
Por cierto Steve ¿de dodne coño sacas esas fotos?
Como se entere la mujer/marido de alguno de los del foro que sus maridos/mujeres usan esto del foro de guitarra para ver mujeres cachondas...Os veo en la calle o en el sofa:yahoo::p
Jimmy's Blues escribió:Todos con la roja;
http://www.digihelion.com/functions/wp-content/fgallery/role-playing/she-devil-hot-diablo-pentagram-fire-art-digihelion.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=HmTxsbyUA6M
Aprende
PD; ahora os pajeais guarrillos
Mesa Ramone escribió:Co la del video o con lade la foto..
steve506 escribió:Pues hombre, mi coleccion es muy extensa, tengo muuucho tiempo libre aun con mi rutina de práctica y travago...y pues las chicas tambien me alcahuetean, si vieras las peliculas que me ha regalado más de una amigovia
Gracias maestro!!! que buena está la Tica esa!
Pues yo le dediqué un par a cada una y todavia queda gas pa otra tanda
Mesa Ramone escribió:Al menos en mujeres tienes buen gusto pero yo nose donde se meten las mujeres asi porque yo por las calles nunca he visto a monumentos de ese calibre y eso que he viajado mucho
ABusLux escribió:Ah, pero no son todas así? (refiérase al diccionario definitivo, entrada "pedal de distorsión")
pepecoupe escribió:Pasar mucho calor, hijo mio . . .
P.D. cada dia que pasa es mas evidente que necesitamos un buen psiquiatra aqui en el foro, que esto esta lleno de pervertidos, degenerados y guitarristas, hoyga husted
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo