En plan broma y cachondeo ya poco o nada se puede aportar a lo que habéis dicho todos....coincido con la mayoría... (especialmente de acuerdo cuando Steve dice que "ellas" para nada son unas santitas....Steve y precisamente las colombianas...hmmmm he conocido cada "paisa" que....ejem...dejémoslo que tendría que ausentarme un rato....
)
Pero siendo "abogado del diablo" como me gusta reflexiono un poco con el hecho que el posteante preguntaba algo (y no se le notaba especialmente que intentara gastar una broma) y el post ha derivado en "ocio y humor" por el tono de sus respuestas...
Creo que ya ha pasado antes que alguien había metido un post sobre sexualidad y música o "energía sexual" no recuerdo (Sería en éste foro o en otro???) el caso es que la aceptación fué similar...la de algarabía y risotadas...
Me hace recordar un poco cuando delante de adolescentes aparece la foto de una teta aunque sea la de una madre y su hijo lactante ó ante niños de
5 años al sacar las palabras caca, culo, pis....
¿será que los músicos somos tan "primitivos" para no saber distinguir un tema en su faceta "alegre" ó "seria"??? y eso me preocupa un poco...
Hoy pueden ser las "pajillas"...mañana otras cosas...y en el fondo NO SE HABLA DE NADA A FONDO !!!
El tema de la llamada "energía sexual" e influencia/consecuencias del tema... dedica libros y libros, estudios científicos de todo tipo, disertaciones, conferencias, asignaturas, en varias disciplinas del saber humano, la medicina, la psicología, la sociología, la filosofía, la religión,etc,etc...
Así como la "meditación" tambien se ha relacionado tarde o temprano con por ejemplo el deporte...(la preparación, visualización,etc...) incluso en niveles altísimamente competitivos, sobre el tema sexual hay una especie de tabú social aún, que hace que lo que van de más puristas aparenten escándalo y los que pretenden ir de "más modernos" lo camuflen con chuflas, risotadas y cachondeo en general...etc...
No me malentendáis, me encanta el post y los ramalazos de humor sobre él, yo mismo haría similares comentarios y no los hago para no repetirlos....pero en el fondo NADIE o casi nadie ha entrado al trapo (una vez más) en uno de esos temas que ...están más allá...y que prefieren ignorarse...riéndose muy alto....
El sexo, es algo "ESENCIAL" en nuestra vida...condiciona todo lo demás...
es una de las energías más poderosas después de todo eso de los instintos de supervivencia y el "que te quieran y acepten" incosciente que todos llevamos dentro como un maldito cáncer incosciente....
Así pues....no nos engañemos... quizá haya algo más detrás de todo ello...
Lo de la "autosatisfacción" (ya que la masturbación NO implica que el sujeto esté SOLO, por que puede ser una técnica compartida) ...implica muchísimas cosas...
El momento, el cuando, el cómo,etc...
Yo de alguna manera creo que tenemos algo así como "depósitos" ó niveles
como de otras tantas cosas...y que de alguna forma se ha de "mantener nivelado"...pero personalmente observo que si bien el "sexo compartido"...dijéramos BIEN compartido...con experiencia positiva incluída (porque son cosas diferentes) dá una especie de "energía extra"...
con la masturbación no siempre es lo mismo...
Pienso que es cierto eso de "canalizar energías" y reconozco que es algo que siempre llevé a contrapelo, dudando de todo ese rollo...
Pero si "los depósitos están nivelados"...de pronto es como si la "necesidad urgente de la masturbación fuera menor...."...por ejemplo en períodos de
mucho trabajo frenético pero INTERESANTE (o sea un trabajo que en realidad nos guste, nos satisfaga, nos haga estar pensando, planeándo, maquinando cosas futura...que nos "llene"...) pues en éstas actividades la necesidad de la "paja"...desaparece...y si la "fiera" es excitada por algún pérfido sujeto femenino en estado lascivo
pues en lugar de recurrir a "la paja"...hay "mucha energía sexual acumulada" para saludarla y a continuación pasar a morderle el cuello (eso sí suavemente...
)
y de algún modo...no sé bien como es como si el sexo opuesto fuera más receptivo en ese estado...no sé como explicarlo...pero en el fondo recordemos que todos somos animales...y todo eso del gallo del corral, el macho alfa (o la hembra alfa),etc, que son rollos psicológicos, en realidad
demuestran comportamientos sociales humanos COMPROBADOS que no nos diferencian mucho del de una granja...
Quizá eso de pretender que los deportistas se "contengan"...es para aprovechar esa energía (incluso de cabreo al no tener el orgasmo aliviador) para encauzarla en "mala leche" contra el enemigo (el contrario....)
También la "paja aliviadora" podría (sabiamente administrada
) mantener el "depósito nivelado"...
Pensad un ,momento....Angelina Jolie y Cameron Díaz aparecen semidesnudas en el sofá de tu casa...a media noche...pidiendo guerra ambas a la vez... ¿Vas a arriesgarte a ir con la cuerda tan tensa que no puedas acabar toda la obra porque se rompa antes de tiempo???
Probad a soñarlo y contad la experiencia...
salu2 y unas pajillas
VANG