Hola SergioClapton ;-)
Por ser el único en responder te voy a enviar el premio que tenía guardado al primero que lo hiciera: un tab con pista de audio y backing de un peaso de solo de blues en C de Matt. He encontrado una web en UK dónde los altruistas escanean y cuelgan las revistas más importantes de guitarra (GuitarTotal, Guitartechniques, etc...) junto con los CD´s completos.
He encontrado transcripciones completas de Mayer, Bonamassa, etc... lo único que debes saber es un poco de inglés, vamos sin problema para nosotros.
Lo que te enviaré (esta noche que ahora estoy en la office) no tiene desperdicio. Viene con explicaciones sobre los cambios entre escalas / acordes.
Un abrazo!!! Rock on!!!
Por cierto, esas gafas de Mayer las debía comprar en una tienda de juguetes porque, además de feas, le van pequeñas (o le ha crecido la cabeza).
gracias por el aporte tio, no lo conocia... y ME A ENCANTADO!!! te llevas una flechita verde de mi parte..
comparte esa pagina de UK donde esta toda esa bonita info.... si no lo quieres hacer en abierto te agradecedia me mandases un privado. y si ya te lo curras y me mandas esas transcripciones que hablas serias un crack
un saludo y gracias
Me alegro ParrenoGuitars, gracias por la flechita. Aún no me acostumbro al nuevo sistema de puntuación.
Sobre la web...pues no sé si podría ponerlo en público o estaría infringiendo alguna norma.... STAFF!!! HELP!!!
Sí Paulino, tiene un toque jazzy muy bueno, aunque para mí supera a Robben Ford en la dinámica. Y eso es decir muchísimo!!!
Offtopic
Consultado con el staff.
Si alguno desea saber más acerca de la web que dije antes, que me contacte por privado.
Y después del off-topic solamente queda seguir opinando sobre Matt Schofield (quién quiera claro).
Rock on!!!
Hombre Fixia, es que Lolo Ortega son palabras mayores en lo que se refiere a blues nacional. Y creo que se le tiene poco en cuenta.
Por supuesto que nadie lo desprecia, solamente que este topic lo he enfocado a otro intérprete.
Un saludo.