Holas compas, al grano comento y posteo mi parte. A ver:
Bender: Muy buena man, defiinitivamente las has sacado todo el jugo a la pista con una variedad de recursos y fraseos, además el estribillo que le diste está muy melódico y lleno de feeling, no tengo mas que agregar sino solo un merecidísimo +1(si pudiera +2 te lo daría)

Strike: Buena idea la tuya con la guitarra límpia, algunas notas falsas y desafinaciones en los bendings.
César: Elegancia y sobriedad con un sonido y estilo característicos, otro +1:aplausos:

Rafagas: Tal vez no fue tu intención pero casi le copiaste el estribillo a Bender, por lo demás me gustó tu impro y la parte wah tambien por supuesto.
Rgadicto: Es lo primero que te escucho y me has dado una muy buena impresión con esas frases rápidas y otras más tranquis, me ha gustado. +1:aplausos:

Deradelo: Creo que pudiste haber practicado un poco más antes de subir tu jam, pues a las justas pude acabar de escucharla.
Gnarak: Me gustó la melodía y coherencia que le diste aunque con un cambio de intensidad hubiera quedado mucho mejor.
JuanCarlos: Todo iba bien hasta que metiste la distorsión y ...la pelota se fué desviada previo travesaño.
Vomber: Buenas intenciones pero algunas patinadas también.
Avi: Te escucho luego de un tiempo, me gustó tu sonido y el fraseo que le diste aparte del feeling +1:aplausos:

Angakok: Sonidazo, impecable me gustó bastante pero el +1 no te lo doy porque es otra base, asi no vale:p
Urielvelaz: El sonido muy fuerte y chillón, algunos errores y la guitarra desafinada.
Ufff, por fin terminé¡¡
Ahora si les dejo mi parte.
Un saludo para todos los jammeros.