Maximum Feeling balad! jam comunitaria y mi intento de feeling máximo

hugo metal
#37 por hugo metal el 06/12/2008
Buen feeling!!!!!!
podrias darnos la backin track :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
m600
#38 por m600 el 06/12/2008
la tienes en la primera pagina del post :saludo:
Subir
juan carlos
#39 por juan carlos el 06/12/2008
esta muy bonita la baking
entonces decidi subir algo
mi segunda jam por aqui
haber que les parece
la de bender muy bonita por ahi te
equivocas un pokitin de nada pero
excelente haber si me dicen que tal la mia
disfrutenla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam sentimental.mp3
Subir
urielvelaz
#40 por urielvelaz el 06/12/2008
muy buenas jams de todos, bender eres genial, strike te defiendes muy bien le cayo muy bien esa tranquilidad a la base; Cesar eres un maestro del feeling y que clase:shock: ; RGadicto no lo haces nada mal animate a subir mas jams y veras como mejoras cada dia mas; deradelo se me hace dificil que hayas improvisado esto a la primera escucha pero muy bien a pesar de algunos errores; gnarak tienes razon la impr es muy lineal pero tambien tenia lago se sentimiento, animate a subir mas; J carlos la intro me parecio muy adecuado ese limpio, muy buenas frases, solo que la distorsion no me gusto y tenias una especie de sonido entrecortado al cambiar de sonido, pero muy bien la jam; Rafagas muy buena jam, el estribillo si me gusto pero un vibrato con mas garra lo hubiera mejorado, el Wha muy bien.

+1 a todos y espero poder subir mi jam pronto que no he tenido tiempo :saludo:
Subir
rgadicto
#41 por rgadicto el 06/12/2008
urielvelaz escribió:
RGadicto no lo haces nada mal animate a subir mas jams y veras como mejoras cada dia mas…

+1 a todos y espero poder subir mi jam pronto que no he tenido tiempo :saludo:


Muchas gracias por el +1!!

Intentaré subir más cosas a ver si van mejorando…:)

Ánimo, esperamos la tuya….:saludo:

Un saludo,

Rgadicto
Subir
avi_bg
#42 por avi_bg el 07/12/2008
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ando muuuy desconectado, más que nada porque estoy una semana si y la otra tambien currando fuera de casa (en Fuerteventura xD) pero vuelvo algunos findes ya que es una obra sencillamente y cuando la termine me volveré por fin a casita xD pero este finde estoy aquí, he visto el hilo de una jam de Bender y no me he podido resistir a entrar y oirla... leches!! Qué sonidazo y que pedazo toque tio, me has emocionado... y picado, asique me he marcado yo una intro tambien.

He escuchado las 2 ó 3 siguientes que se han colgado y tambien me han dejado muy buen sabor de boca, me ha sorprendido que con una guitarra tan limpia (el segudno especialmente) haya podido tocar sin que se notaran demasiados fallos de pulsación etc... algo loable ya que yo incluso con distorsión la cago xDDDDD

Pues nada, que como siempre ando con prisa... a ver si cuando termine la puta obra empiezo a grabar y a participar como antes :)

Un saludo tios!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Rock - Avi.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#43 por Juanjo Pelegrín el 07/12/2008
joder Avi ya era hora!!!

a ver si es verdad y sacas un poco de tiempo que aún no hemos hecho un mano a mano tío y llevo mucho sin verte darle por aquí:mad: espero que todo en el curro y demás te vaya al pelo.

Juan Carlos, buena jam te has marcao, la intro me ha gustao pero la distorsión no me ha convencido mucho; aunque es tb a gusto de cada uno. Bienvenido a nuestras jams.
Por cierto dices que por ahí me equivoco en no sé donde, echa un vistazo y dime exactamente para ver si suena muy raro o muy forzado; también al haberlo hecho tan apasionadamente no le veo fallos, pero eso es por amor de creador, echa un vistazo y dime qué ves rarillo que todo sea por mejorar hombre.

vomber buena jam! un pelín entrecortao al principio pero te vas soltando mucho chavalín!!!!!!!

así que te paso una rosquilla de a kilo +1
Subir
angakok
#44 por angakok el 07/12/2008
Hey tios,no he podido oir las últimas jams por prisas,pero subo la que he hecho a ver qué os parece ok? En estos días tendré mas tiempo para comentar las que me faltan ok?
Un saludo para todo el personal!!!:saludo:

Por cierto Urelvelaez...bonito solo tío,lleno de sentimiento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada II Edit.mp3
Subir
urielvelaz
#45 por urielvelaz el 07/12/2008
aqui esta mi jam, la guitarra un pelin desafinada, y varios errores.:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
max_feel_uriel[1].mp3
Subir
urielvelaz
#46 por urielvelaz el 07/12/2008
he escuchado las jams que me faltaban: Vomber al principio algo fuera de tono pero lo vas corrigiendo y no esta tan mal; Avi el sonido muy bien, suavecito y metes cambios de pastilla muy bien, me gustan las frases que sacas; Angakok, creo que te equivocaste de base, y subiste otra por error, pero va por el mismo camino y me encanta ese gran feeling que tienes tio, el sonido de lo mejor y muy bien metidos los cambios. :ok:

+1 a todos.
Subir
rgadicto
#47 por rgadicto el 08/12/2008
Angakok ¡Sonidazo buen toque sí señor! +1

Un saludo,

Rgadicto
Subir
gasparhit
#48 por gasparhit el 08/12/2008
Holas compas, al grano comento y posteo mi parte. A ver:

Bender: Muy buena man, defiinitivamente las has sacado todo el jugo a la pista con una variedad de recursos y fraseos, además el estribillo que le diste está muy melódico y lleno de feeling, no tengo mas que agregar sino solo un merecidísimo +1(si pudiera +2 te lo daría):aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Strike: Buena idea la tuya con la guitarra límpia, algunas notas falsas y desafinaciones en los bendings.
César: Elegancia y sobriedad con un sonido y estilo característicos, otro +1:aplausos::aplausos::aplausos:
Rafagas: Tal vez no fue tu intención pero casi le copiaste el estribillo a Bender, por lo demás me gustó tu impro y la parte wah tambien por supuesto.
Rgadicto: Es lo primero que te escucho y me has dado una muy buena impresión con esas frases rápidas y otras más tranquis, me ha gustado. +1:aplausos::aplausos::aplausos:
Deradelo: Creo que pudiste haber practicado un poco más antes de subir tu jam, pues a las justas pude acabar de escucharla.
Gnarak: Me gustó la melodía y coherencia que le diste aunque con un cambio de intensidad hubiera quedado mucho mejor.
JuanCarlos: Todo iba bien hasta que metiste la distorsión y ...la pelota se fué desviada previo travesaño.:D
Vomber: Buenas intenciones pero algunas patinadas también.
Avi: Te escucho luego de un tiempo, me gustó tu sonido y el fraseo que le diste aparte del feeling +1:aplausos::aplausos::aplausos:
Angakok: Sonidazo, impecable me gustó bastante pero el +1 no te lo doy porque es otra base, asi no vale:p
Urielvelaz: El sonido muy fuerte y chillón, algunos errores y la guitarra desafinada.

Ufff, por fin terminé¡¡ :evil:

Ahora si les dejo mi parte.

Un saludo para todos los jammeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
feelingbaladGasparhit.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo