Ah,cuida mas los bends,es algo muy tonto pero que luce mucho!!!

Piwi Malmsteen escribió:Buenas, la verdad q estan muy buenas, todavia no las he podido escuchar a todas pero las q si me gustaron mucho.
Me gustaria aportar mi humilde, HUMILDE improvisación, en la mia quizas noten q si bien la consigna era maximo feeling yo me excedí
,
Bueno si tienen 4 minutos libres ahi les va la miasaludos y salud
Dr. Bender escribió:Bueno pues esta noche no hay cojones a dormir, así que mientras recorto las 5 horas de sueño que me quedan hasta mañana quiero compartir esta nueva singladura de improvisaciones con vosotros.
he estado prácticamente una hora con esta base simplemente pq me transmitía mucho y quería exprimirme un poquito más de lo habitual.
me he tomado las cosas con calma y a ojos cerrados como se suele decir y he cuidado mucho el volumen justo para que suene suave cuando tiene que ser suave y salvaje cuando hay que explotar; intentándolo, vamos.
me parece una backin fantástica, me ha venido en un paquete que me descargué de cierta página; no sé siquiera si es de un grupo, pero me resulta genial.
así que sin más os dejo esta basaca y mi intento de feeling máximo sobre ella. un abrazo y salud compañeros.
rafa-gas escribió:Piwi, buena técnica y buen sonido, pero para mi gusto metes demasiadas notas para lo que pide el tema. En cualquier caso, buen trabajo y +1 cuando me deje.
25 cuerdas, me ha encantado tu versión, sin duda para mi, una de las mejores, te la has currado mucho (no me parece improvisada en algunos pasajes). La has acortado y me he quedado con ganas de escuchar más. Buen sonido además de buen toque.
+1 también cuando me deje este sistema opresor, je,je...
Saludos.
Angakok escribió:Hey Piwi,muy bueno las prolongaciones de las notas y un sonido de guitarra aceptable.La entrada del wha muy acorde con lo que pedía el tema.Me ha gustado la alternancia entre solo normal-solo con wha,le dá dinamismo y variación al tema.
1+ pa tu colección!!!
---------------------------------
25 cuerdas,me gusta el sonido de tu guitarra,a ver si lo adivino,pastilla del cuello?
Si no,buena distorsión!!!
El solo contínuo y prolongado,como una buena historia!!!
1+ pa tí también!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo