Gracias por la respuesta,pero que pedal es mejor que el otro se toca 3 veces,se habla mas de cuando maxon trabajaba para Ibanez y asi...
1
Baneado
En mi opinión esta mejor construido el od9.
Y en relacion al sonido?cual da mas traya para death y djent?
Baneado
Para esos tipos de sonido lo mejor es usar overdives combinandolos con otros pedales de distorsión. Total, en el pastel montado no se iban a distinguir un Tubescreamer de un Boss sd1.
Un buen overdrive tipo tubescreamer donde te puede sonar a gloria o a caca de vaca según la calidad del pedal es en un buen blues donde solo estas tu, la guitarra, el ampli y tu pedal.
Si quieres saber mas sobre overdrives el segundo link que el compañero te puso esta la historia, el uso y diferencias entre varios tipos de tubescreamer. Descarga la review del Moondriver y seguro que te ilustras a la vez que te diveiertes leyendo.
Si lo junto con un boss sd-1 eso explota no? Jajaja
Baneado
Pues aunque la gente no lo sepa, el Boss sd1 y el Tubescreamer son primos hermanos y no hay tantas diferencias, tal y como se explica en la review, de hecho Boss copio a Maxon para fabricar su sd1, le quedo algo más chillón, lo que suele ser apropiado para usar con guitarras graves. <Incluso comparten el famoso chip JRC 4558
Pues si es asi dabuti,ya que afino de drop A para abajo jejeje.
Gracias compañero!
Baneado
Por ejemplo, yo el Boss sd1 le uso para Les Pauls y similares, mientras que los Tubescreamer los uso normalmente para mis Stratos.
El sd1 queda un poco chillón con Stratos y el Tubescreamer suele ir ideal con stratos y telecasters.
Luego depende de los amplis y multiples factores incluido los gustos personales de cada uno.
De ampli tengo un bugera 6262 infinium.
De guitarra una epiphone lp custom pro.
Y toco deathcore y djent xD.
El boss me mola porque parece que la guitarra esta oxidada y putrefacta jajaja.Y probe un maxon od9 y joder eso es un tanque.
Para unos graves supergordos y brutos mejor el od9?