Friedman BE OD vs DemonFx BE OD-X (NO DELUXE)
Solucionado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues yo tengo diría que hagas como yo... y pilles el barato.
https://youtu.be/BDswIBUrF5k?si=xrStew7MaRMHmzs_
https://youtu.be/BDswIBUrF5k?si=xrStew7MaRMHmzs_
Otro por aquí que tiene el de Demon Fx. A mí me encanta, es ahora mismo mi pedal de distorsión favorito con bastante diferencia. Lo que no puedo es decirte hasta qué punto es fiel al original, ya que nunca lo probé. Pero vaya, que el Demon Fx Freedman es un pedalaco que está bastante por encima de lo que cuesta (unos 50€ aprox. con el envío incluido). Si vas buscando sonar bien tocando géneros de metal contundente donde predominen las frecuencias de graves y medios graves, es tu pedal. Si buscas un sonido metal más clásico y menos extremo, tal vez optaría por otro (como el Blackstar Lt metal, por ejemplo).
El Demon Fx también responde genial con afinaciones bajas si tienes unas buenas pastillas humbuckers que definan bien.
Fue mi autorregalo de Reyes de hace 2 años y sigo chiflado con él. Eso sí, úsalo tocando sobre el canal limpio de algún ampli que te guste, ya que combinado con la distorsión del ampli puede llegar a embarrar el sonido y convertirlo en una bola de graves atronadora y sin definición.
En resumen, si buscas una distorsión muy cañera, es un pedal bueno, bonito y barato, que suena cojonudamente bien y que tiene, como todos los pedales de Demon Fx que he probado y/o tengo, una relación calidad-precio difícilmente igualable.
El Demon Fx también responde genial con afinaciones bajas si tienes unas buenas pastillas humbuckers que definan bien.
Fue mi autorregalo de Reyes de hace 2 años y sigo chiflado con él. Eso sí, úsalo tocando sobre el canal limpio de algún ampli que te guste, ya que combinado con la distorsión del ampli puede llegar a embarrar el sonido y convertirlo en una bola de graves atronadora y sin definición.
En resumen, si buscas una distorsión muy cañera, es un pedal bueno, bonito y barato, que suena cojonudamente bien y que tiene, como todos los pedales de Demon Fx que he probado y/o tengo, una relación calidad-precio difícilmente igualable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo