Olafo escribió:
Trullols¡¡ Me alegro que te guste la camara , yo creo q se ve bastante bien pa lo que vale .La aconsejaban en varios foros de guitarristas para grabarse y tal .
Por cierto pedazo de habitacion para "tus cosas" tienes. Hace 4 de la mia , y ni mi salon es tan chulo jajaj.
Muy bueno tu toque tio , cada dia te veo mejor y no es por la camara . Grande trullols¡
Muchas gracias, paisano!!!!!
Es cojonuda, tio, no ha sido cara ni mucho menos y va de PM. Te lo agradezco de veras!! La habitación está de estreno, otra cosa es que la parienta me deje encerrarme a hacer cosas ahi dentro ... jejejeee
opusdream escribió:
oer, q modelo e la cam esa? XD
Trulli, a partir de ahora te joes q queremos toas tus jams y cover en video. Menuo esytreno las dao a la cam, colega, ta salio redonda la cancioncilla, no podia kitar los ojos de tu mano derecha tio!
Jaimeee es una Logitech Quick Cam Pro 9000. La usó Olafo en la última Megajam y le pregunté, y vamos, me fui a por ella de cabeza.
No va a ser posible hacer todo ahi, porque sólo estoy en casa los fines de semana y mi mujer no me va a dejar estar ahi todo el dia grabando, o sea que ... de vez en cuando haremos alguna cosita, pero no siempre ... que le voy a hacer!!!
Un abrazo, Jaime, y gracias por pasarte!!!