Respecto a lo de las cervezas. Quien sabe, a lo mejor un día las tomamos.
Sigue así, que tienes un estilo al tocar. Muy personal, y muy bueno.Un saludo.
Rraponchi escribió:Pues según se ve en el vídeo, parece la misma. Muy guapa tío!.
Respecto a lo de las cervezas. Quien sabe, a lo mejor un día las tomamos.
Sigue así, que tienes un estilo al tocar. Muy personal, y muy bueno.Un saludo.
perseo. escribió:Trullols, me ha encantado el toque personal que le has dado al tema
(es uno de mis preferidos).....me ha gustado mucho como te salen esos bendings y ligados, eres una inspiración para los que como yo venimos por detrás aunque sea a tropezones jeje......Perfect!!
Me mantendré atento a ver si tienes otro momento de "aburrimiento" en el futuro y nos sorprendes con otro clásico personalizado :P jejeje
Un saludo!!
urielvelaz escribió:hey Cesar, es un gustazo verte en video con esa telecaster, si que hay algunos errores pero no eclipsan el toque que tienes, eso es algo que te envidio porque no solo hay que atinar a las notas, sino darles el caracter que necesitan, pocos foreros hay aqui que tienen "el toque" y tu aunque no seas tan rapido o tecnico tienes ese gran detalle. si que has mejorado mucho y aunque es la enesima version tuya que escucho en le foro siempre es un placer escucharte, +1
steve506 escribió:Hombre con razón te me hacias familiar, si somos primos (lo digo por el apellido )
Excelente interpretacion...a mi parecer la tele para que suene realmente bien exige mejor interpretacion que con otra guitarra...y la verdad es que tu sonido me ha gustado mucho mucho...buen trabajo! salud!
DavR escribió:Me he enamorao... da la guitarra, no de ti malpensado!
bueno... de ti solo un poco
ABusLux escribió:Te importaría pasarte un momentillo por el hilo "orientación sexual del que está arriba", please?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo