Me arrepiento de mi pantalla 4-12
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
graciaas xsolysx me hacia falta algo asi...jejeje para k no me raye mas un saludo,la verdad que sacas un sonido impresionante y en bolos grandes ya no hace falta que te monitoricen,paso, prefiero el sonido de mi mesa,haber pa cuand el cabezal,estaba pensando en un diezel pppfff...pero tendre k sudar
#8 La resonancia y los graves de una 4x12 son mayores que los que sacas de 2 2x12 del mismo modelo, construcción y materiales una encima de otra.
Indudablemente, la modularidad de dos 2x12 es un detalle a tener muy en cuenta, sobre todo teniendo presente que a la hora de microfonearte, estos matices de graves y low end que añade la 4x12, acaban siendo muy poco perceptibles abajo, y arriba con el jaleo, menos todavía.
Otro detalle a tener en cuenta es que la 2x12 de mesa pesa un guevo. Y otro detalle -más - a tener muy presente a parte del peso de las pantallas, es su tamaño: la Rectifier es alta de cojones, y si va a maletero, más vale que sea grande.
Indudablemente, la modularidad de dos 2x12 es un detalle a tener muy en cuenta, sobre todo teniendo presente que a la hora de microfonearte, estos matices de graves y low end que añade la 4x12, acaban siendo muy poco perceptibles abajo, y arriba con el jaleo, menos todavía.
Otro detalle a tener en cuenta es que la 2x12 de mesa pesa un guevo. Y otro detalle -más - a tener muy presente a parte del peso de las pantallas, es su tamaño: la Rectifier es alta de cojones, y si va a maletero, más vale que sea grande.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo