Asi que he decidido que como en woodbrass tienen un buen precio de ahorrarte los gastos de envio 139 euros , comprarme unos cuantos aparatejos que me motiven.
Enumero m los productos que más me han convencido, pero si alguien se pasa por aquí, lee el tocho este y quiere aconsejarme sobre algún aspecto, alguna idea o algún producto lo agradería de veras.
-Cuerdas, quería probar las blue steel y las Elixir aver que tal, y como donde vivo valen un sablazo, y acabo comprando cuerdas y pensando cuando y como se me romperán...
-Estuche duro : Aquí si quiero pediros consejo, la funda blanda que tengo no me gusta, es meter la guitarra y al sacarla tengo la afinación cambiada ¬¬ , y no poco. ¿Existen estuches duros unniversales? ¿alguna sujerencia?
-Soportes para el suelo: ¿Importa que tengan cosa para enganchar el mástil? , los precios son alrededor d elso 10 euros, y creo que mejor que estar en el sofá....
-Cejilla: Aquí más dudas, las metálicas esas no me gustan mucho, me parecen complicadas, las de clásica no se pueden para eléctrica, esque me parecen más cómodas ...
-Puas, quiero la Big Stubby y una Fender con Tres puntas, pero no veo ni una ni otra
- Fast Fret y Lemon Oil, bueno esto lo tenía bastante claro
-Cosas de seguridad para la correa: ¿son faciles de instalar? ¿es enroscar y listo o hay que sacar los enganchadores previos y ponerle estos? ¿sugerncias de buenos cierres de seguridad?
-Metronomo y afinador 2 en 1 ¿conoceis alguno?
- La cosa esa para ejercitar los dedos aver que tal,que aveses me duelen.
Bueno, esto es lo que había pensado, ¿alguien puede darme alguna indicación sobre alguno deestos productos?