¿Me ayudais a comprar articulos varios para guitarra en woodbrass?

dark_wise
#1 por dark_wise el 08/08/2009
Parliament escribió:
que quiere decir la referencia numero 18?? Cuanto os costó montarlo todo??

Quiero decir que estuve en el sello hasta la edicion nº18. Fueron 16 cds los que sacamos mas un par de singles en vinilo.

Dinero... empezamos poniendo 100.000 pelas cada uno (para la primera referencia) y fuimos reinvirtiendo todo. Puedes hacerlo mas a lo grande o mas humildemente, pero cuidado, he visto como muchos sellos empezaban con una buena inversion y por la inexperiencia se iban a pique.

No se como de serio lo querras hacer, pero tantea un poco el agua con el pie antes de lanzarte a la piscina.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 08/08/2009
Si que hay estuches duros universales, que guitarra tienes??

En el caso del afinador yo lo compraria independiente del metronomo.Para metronomo puedes usar muchos de los que hay gratis para el ordenador.Yo uso este:

Download Guitools 1.7 - Guitools is an easy-to-use and free software application designed for guitarists. - Softpedia

Yo uso cuerdas D´Addario, probe una vez las Elixir y en mi Ibanez me tiraban el puente para alante una barbaridad.Se ve que son mas fuertes que las otras del mismo calibre.Dicen que son mejores, pero yo en eso no te se decir porque no note la diferencia.

El pie para apoyar la guitarra que uso yo es de los que tienen cuello, pero en el local tengo otro sin el.A mi me gusta mas con cuello, porque en el otro hay riesgo que por accidente tumbes la guitarra.

Cejilla no uso.

Los enganches de seguridad son sencillos de poner.Los que uso yo me dieron problemas porque los tornillos que traen son mas pequeños que los de la guitarra, asique tube que ensanchar el agujero con una broca y usar los que venian de serie con la guitarra.

Y el cacharro ese para ejercitar los dedos no lo he visto nunca en directo, asique tampoco se que decirte.

El Fast Fret si lo uso, y mucho.Es una buena compra a mi modo de ver.

Un saludo y espero haberte ayudado :saludo:
Subir
dark_wise
#3 por dark_wise el 08/08/2009
Enhorabuena tios!
Sois los reyes del click and play!! :D
En serio, que muchas felicitaciones por la aceptación que está teniendo tu maqueta, PF!
A seguir arrasando! =D>

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
David
#4 por David el 08/08/2009
Alguien escribió:

"System Overload"

Ufff... eso es evitable, primero desactivando según qué opciones de sincronía (que Logic lo lleva muy a rajatabla lo de sincronizarse, de ahí su fama) y también desactivando en preferencias de audio el susodicho mensajito...
De hecho, preparar los temas para directo significa preparar el secuenciador para que no se cuelgue, cambiar patches, hacer bounces, cambiar o quitar efectos... una locura... y si son 40 temas?
Pues te dan ganas de vomitar de los nervios que te cogen...
Ozú, y el XP con RAM suficiente tira muy bien en casi cualquier ordenador, personalmente, a mí me ha ido mejor que el Win2K más que nada porque los drivers de audio siempre han sido un poco delicados y XP es el que hasta la fecha mejor los ha manejado.
Eso sí, recuerdo cuando con un P200 hacía pistas complejas hasta la médula (que sonasen bien es otra historia...)...

Y sí, no por tener el último Fiat Stylo tendremos un coche mejor que un Opel del 97... es más, esposible que el Opel dure un par de años más que el Fiat... y Logic es alemán, como Opel (y cubase...)
Subir
Advent
#5 por Advent el 08/08/2009
Los enganches de seguridad son sencillos de poner si llevan el mismo tornillo.Si no te toca apañarlos, pero es algo muy facil de hacer.

Edito:

A mi tambien me toco tornear la cabeza del tornillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo