mod
por el precio que tiene una pua el mejor consejo que nadie te puede dar es que te compres una de cada de las que dudas y las pruebes una temporada.
pero siempre tienes la opción de intercambiar púas con tus amigos o ir a una tienda y pedir un par de cada calibre y tipo; yo he usado las planet waves y las dunlop tortex, gator, ultex y ultex sharp; cada púa tiene lo suyo; para tocar metal pesado nada como una púa gruesa como la ultex que tiene buen "ataque", para solear va bien la sharp, para tocar algo ligero y en ritmos uso una púa blanda como de 0.5; eso es en mi experiencia. Aunque viendo un video de Michael Angelo Batio el recomendaba las púas de jazz, habrá que probar.
#3 No las compres en Thomann... mira qué fácil
Las púas se conocen probándolas... qué te puede decir nadie qué púa usar? si eso de "pua dura para no se qué", "púa blanda para no se cuanto" son todo pegos... tú al final puedes estar contento y encontrarte más cómodo con lo que menos te imagines
Hola amigo...yo por mi experiencia y despues de probar muchas..me he quedado con la jazz lll.No se exactamente el modelo..es la pequeña que trae estrias en la zona de contacto.Creo que esa la retiraban del mercado y me hice con un buen puñado....Problema..que como te acostumbres a esta luego no vas a poder con casi nada...saludos
te puedo recomendar algo? deja de fijarte en las puas, toma una de mas de 1.0 mm y a rockear!!!!!!!!!!!!!