Me ayudais a elegir un libro sobre la historia del jazz?

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 12/09/2012
te refieres algo de tio microtonal???

a mi el pach d epiano que usa si me resulta raro, como si al tocar una nota sonaran dos o algo asi, suena como mas lleno...a ver si cuando llege a casa me pongo a sacar esos acordes...a ver que tal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Ruso López
#2 por Ruso López el 12/09/2012
hola a todos , no se si este sea el foro apropiado para esta pregunta .
ayer leyendo algunos articulos de revistas y unos libros pues llegue al aconclusion que algo no estaba claro , o que no habia entendido algo muy bien

si el tono viene determinado por la frecuencia y los ciclos por segundo (ejemplo 440 hz = la ) por que estos tienen influencia en la ecualizacion ? o en todo caso que tiene que ver los hz en la ecualizacion y con la altura de una nota ?

otra cosa , porque se le llama tono a la altura y tambien al timbre de una nota , la verdad tengo unos cuantos años tocando , pero en materia audio soy un novato , y esto representa confusion para mi , a pesar de que puedo ecualizarme y afinar sin problema , me gustaria comprender exactamente porque se usan algunos terminos y como se comportan los ciclos en la percepcion del sonido.

muchisimas gracias .
Subir
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 12/09/2012
hola. mi pregunta es la siguiente, no quiero conectar el mac a internet...y quisiera saber si las actualizaciones del logic las hace (mediante parches).. si está conectado a internet, o bien si es como cubase que se descarga uno actualizaciones (off line).

sino.... mi otra pregunta es, si se va actualizando solo (a traves de internet), consume muchos recursos si le pongo una llave wifi?, me refiero, es malo que esté con el wifi encendido mientras se trabaja con logic?

un saludo.
Subir
eryou
#4 por eryou el 12/09/2012
jejeje....ese sonidazo2....
Podriamos organizar la cena de reyes... :lol:
Subir
WalterLopes
#5 por WalterLopes el 13/09/2012
involucrado escribió:
monarca escribió:
armo algo, palabra...

Eso está prohibido acá Monarca, no seas zarpado.

..." ya no cierro los bares,,, ni hago tantos excesos... "

con lo bien que me porto ahora...
Subir
castleotto mod
WalterLopes
#7 por WalterLopes el 13/09/2012
Un Shure Beta 91 sólo te recogerá el grave (muy útil si el que lo toca toca mal...). Tendrás un bodhrán "floor tom" sin casi definición. Personalmente descartaría esa opción.
Subir
saxocaster
#8 por saxocaster el 13/09/2012
Me olvide el correo
maxvonderbecke@hotmail.com
Subir
badjuke
#9 por badjuke el 13/09/2012
Reactable? creo que ya hay algunos post por aquí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo