Me ayudan a elegir cabezal?

noldor
#25 por noldor el 18/08/2011
de esos yo iria a por el rh 50t o a por el krank...sobre todo a por el krank la verdad.Seguramente tenga mejores componentes y tralla da por un tubo,igual que el randall.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
zdrunkel
#26 por zdrunkel el 18/08/2011
:O ps yo me quedaria con el buguera , pero el valveking tiene una dist brutal :)
Subir
thecrazyguitarm
#27 por thecrazyguitarm el 18/08/2011
una cosa mas, lo de que la pantalla este curvada o recta es solo esteticamento o afecta a algo mas?
Subir
noldor
#28 por noldor el 20/08/2011
afecta en la forma de repartir el sonido,pero no en la calidad del sonido.Con una recta tienes que alejarte un poquillo mas para oirte bien normalmente por que el sonido que sale,va de forma lineal por decirlo asi...no se si me explico
en una angulada al tener los 2 conos de arriba de esa forma,te llega un poquillo mejor estando cerca,pero vamos,que si el publico esta a una buena distancia para escucharlo,no hay problema.Tambien hay gente que las suele elevar para tocar.
saludos
Subir
thecrazyguitarm
#29 por thecrazyguitarm el 20/08/2011
a, ok, entonces creo que me cojere una curvada, y el cabezal pues al final estoy entre el randall y el krank, aunque creo que cojere el randall...de momento es el que mas me convence
Subir
zdrunkel
#30 por zdrunkel el 23/08/2011
ps eso es lo importante que el sonido te agrade ya que al final es tu sonido :)
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo