Hace un tiempo que tengo una guitarra acústica y me está yendo muy bien con ella, he aprendido bastante vía internet, videotutoriales, etc... Es una guitarra usada que costó 50 dólares nada más, nada muy especial.
El tema es que, me conseguí esta para aprender ahora, pero a largo plazo planeo comprarme una eléctrica, por lo cual debo empezar a ahorrar dinero desde ahora.
Y bueno, quería saber hasta cuanto dinero tengo que aspirar, apróx, en mi país (Uruguay) no hay mucha variedad de guitarras para elegir, en las tiendas más importantes incluso.
Y dentro de las posiblidades que estuve viendo, está una eléctrica Memphis Strato por 100 dólares, luego de eso viene una Memphis SG por 160 dólares, y luego de eso una Fender Strato por 200 dólares. Son las 3 opciones que más me han gustado.
Así que quería saber que tan buena marca es Memphis, y si me recomiendan comprar esa o ahorrar hasta la Fender (ojo, que la Fender de la que hablo es el modelo más economico que hay, una Squier).
Por eso me gustaría saber, en resumen, que tan buena es la Memphis, y si conviene o no tirarme hasta la Fender económica, y además, saber, si aunque sea Fender, podría ser una porquería o no, ya que es el modelo más económico de Fender que hay en el mercado local.
Aquí dejo los links en cuestión, a todos los productos:
Palacio de la Música
Palacio de la Música
Palacio de la Música
Palacio de la Música
http://www.todomusica.com.uy/index.php?Q=7&COD=IN|12421558&BTGRAL=S
Eso es todo por hoy, muchas gracias.