Compra de Fender stratocaster barata

Solucionado
  • 2
Jureweah
#13 por Jureweah el 04/06/2024
Una Highway One. Yo estuve a punto de comprar una de paquete en 2006-2007 y rondaba los 1.000 €.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
manuelr
#14 por manuelr el 04/06/2024
Habría que saber cuánto entiendes por barata. SI puedes llegar a los 400-500 euros y no te importa que la guitarra sea usada,, la mayor ganga que existía en cuanto a buena calidad de sonido y construcción eran las Tokai SIlver Star (SS), unas stratos de estilo setentero que servían hasta para grabar en serio sin cambiarles nada.
Subir
Lau19
#15 por Lau19 el 04/06/2024
La tiene en 750€.
Sí no es una standar ya no me interesa.
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A hace 4 semanas
Parece una Fender HighWay One. El número de serie parece correcto y algunas características son propias de este modelo como el puente pivotante con seis tornillos, el tener 22 trastes, el clavijero original de Fender (Schaller), la placa sin logo "Fender", etc.
Este modelo se fabricó durante unos años con pala pequeña y luego pasó a fabricarse con la pala grande, por tanto creo que este modelos es de los primeros años, en los que se fabricaba con pala pequeña, por ello supongo que es de en torno al año 2002-2005
En cuanto al precio a pagar... parece que está bastante usada ¿750? Pues hombre... si no tuviera ningún problema pues quizá sí, aunque yo no pagaría más de 700 si estuviera en perfectas condiciones
Subir
Lau19
#17 por Lau19 hace 4 semanas
750€
Subir
Lau19
#18 por Lau19 hace 4 semanas
No la voy a comprar, el vendedor no engaña a nadie pero debiera decir que modelo de stratocaster usa vende.
Yo pensaba que compraba una standard, osea que compraba una ganga...
En fin gracias por la ayuda.
Subir
makinon
#19 por makinon hace 4 semanas
Las gangas duran minutos, entre que preguntas y tal, llega otro que ya sabe la respuesta y te la levanta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo