Humilde opinión. Saludos
¿Me compro esta Squier fender strat por 80€?
Humilde opinión. Saludos
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
A mi lo q ya me deja bastante mosca es q quite todas las cuerdas para "limpiarla", teniendo en cuenta q eso muy bueno no ye y menos dejarlo mucho tiempo con el mastil "al aire". Yo tengo una squier que tb compré de segunda mano q suena bastante mal, aunque llevandola a que me la ajustasen y poniendo cuerdas buenas, del 0.11 y tal he conseguido q no suene tan de pena. Tengo pensao destrozarla en un concierto ojjojo, ya me imagino tirando de la palanca de tremolo a tope, luego dandole viajes contra el techo y finalmente... jejeeje que nooo, solo con lo q he sufrido con esa guitarra se merece q la ponga de adorno en el salón de casa xD
No lo dudes, compratela, esa guitarra suena rebien, lo que tienes es que cambiarle las cuerdas que trae de serie y ya suena como una guitarra, y si acaso te decides, mas adelante, le quitas los pickups, y le pones los lancesensor y ya tienes una maquina que suena como una fender de esas que no se puede decir el precio porque es una palabrota. El tema de las squier es que hay squier de gama alta y squier de juguete, en las de gama alta, el cuerpo de la guitarra es de madera solida y en las de juguete, el cuerpo es de playwood, aunque las de juguete suenan bien, a pesar de que le cambies los pickups no tendrian el mismo sustain, que la de cuerpo de madera, pero, en todo caso, comprala, que esta regalada. En caso de que no te convenza, pasame los datos, que yo quiero una azul. un saludo.
Squier Telecaster Classic Vibe. No es necesario hacerle ningún cambio a esta guitarra. Suena muy bien y está muy bien acabada. Esta hecha de pino (parece bueno) y es cómoda de tocar. Es diferente a una american standard. No son comparables, pero tampoco es que sea peor (tengo las dos). Simplemente es diferente. Olvidaros que sea una squier. Por cierto, no pierden mucho valor en el mercado de segunda mano. Por algo será. Y sonar, suena,.... Y cómo suena,....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo