Buenas
Bueno llevo 1 tiempo en la busqueda sagrada
de una nueva guitarra.
Pensaba en una Jackson V King 10-BK y la consigo por 500€ nueva, solo tengo que pedirla y plass la tengo en casa.
Queria preguntar y ver que opinais de dicha guitarra.
Si la veis buena en precio-calidad y si vale la pena.
Seria mi segunda guitarra.
La 3º ya seria la ESP de Alexi Laiho pero de momento es mucho pedir a mis padres , ya que tengo 16 años.
En fin muchas gracias. Os dejo 1 foto de la Jackson.
[ Imagen no disponible ]
---------------------------------
pd: si me recomendais algun, que no pase demasiado de los 500€
xDD
Para un sonido metal las jackson van de lujo, es una buena elección.
Las Cort también están bien, muchos foreros la tienen y dan muy buena respuesta en graves, aunque prefiero la personalidad de las jackson.
Una cosa, procura no escribir todo el mensaje en negrita por favor.
subjetivamente hablando, las jackson tienen una pinta muy jeby pero nunca me han convencido...no se...heavy si que vas a sonar xDD
sorry por lo de la negrita, no lo sabia.
mmm..en cuanto a sonido metal , es lo que busco, uno bien black & death como veis estilo dimmu borgir, pero tambien me interesa buscar uno tipo Alexi Laiho, ( children of bodom ) , ya se que tendria que poner unos 1500€ mas para conseguirlo bien pero es lo que hay jaja xDD
y si no pensaba en alguna Dean. . .para Pantera y eso que tambien toco mucho.
En fin. . . Gracias por todo.
PD:¿ Porque a la gente no le gusta Jackson? xDD
que tiene de malo. . ?
yo todavia tengo la curiosidad por probar una jackson diky de estas de 500€ de momento he visto que visten seymour duncan(lo mejorcito,con diferencia) y unos puentes floyd rose de calidad,ahora mi duda es:
como coño seran los mastiles? seran finos? por que cualquier dia le doy vuelo a una de mis becerras y me trinco una de estas,si las jackson estas que yo menciono llevan un mastil fino esta claro que es una opcion que le da mil vueltas a cualquier modelo de rg en cuanto a relacion calidad/precio,a ver si tengo al suerte de poder echarle el guante a un pepino de estos a ver que tal estan
uffff, vaya apaño guapo que le has hecho a la jackson, te ha quedado bien guapa, yo no la vendia, jeje. por cierto, activas EMG 61¿?¿?no sabia que existieran.
am, eso siXD. con dos 60 tiene que sonar muy oscura no?la verdad es que la pinta es muy guapa, y me he fijado que solo tiene un pote:S:S, esque tengo curiosidad por saber que le iciste:oops:
La verdad es que suena super brillante y potente con distorsion. Preciosa en acustico con un poquito de reverb en la posicion de conmutacion de las dos pastillas y estoy encantado con el puente que aun siendo un Licenciado (Floyd Rose) no me desafina apenas nada. Todo sonido que se busca depende de la ecualizacion que se use. Vamos a ver Cardenas!!! ja ja ja. Basicamente lo que se le hizo a la guitarra fue cortale un pico y moldearlo como el de las RR ya que es una KingV y tenia dos iguales. Luego se lijó todo el cuerpo por completo (era negra) y se pinto de blanco. Se pintaron las lineas negras por delante y por detras y luego se le dieron tropecientasmil capas de barniz lacado. Finalmente se le cambio la circuiteria por la que requiere las Emg pasando de ser pasiva a activa y aqui la tengo "Un arma preparada para el metal" ja ja ja
pues un 11 para el luthier que lo izo, si la sensacion en vivo es igual que por fotos...despues de tanto curre no se como la vendesXD