luiso500 escribió:titorock y punisher, no es lo mismo lo que decís, una cosa es que se te canse por hacer ejercicio (te quedas sin fuerzas, te duele por agujetas, cansancio, etc) como te puede pasar en cualquier músculo del cuerpo, y otra muy distinta es que se te cargue o sobrecargue.
Yo por ejemplo hago bastante ejercicio, frontenis, squash, natación, bici, y sobre todo en el frontón y squash el antebrazo se me cansa, se me queda sin fuerzas y alguna molestia.
Pero cuando se sobrecarga, que me pasa un poco en la bici y me pasaba muucho cuando hacía moto de campo, notas una presión bestial en el antebrazo, te duele de por sí y al mover los dedos y la mano, y se te queda como dormido y dolorido a la vez.
cuando se te cansa por que haces ejercicio, te duele por la formación de ácido láctico que luego seran agujetas, y cuando se te sobrecarga, se debe a la acumulación de sangre en el antebrazo, que oprime los músculos y los nervios.
Aunque ya os digo que no tiene porque pasarle a todo el mundo, hay gente que le pasa más y hay gente que le pasa menos o que no le pasa, pero a la gente que le suele pasar, no es recomendable hacer ejercicios que sobrecarguen, porque lo que consigues es que vaya a peor.
entonces segun tu, la powerball es una estupidez?