hola, el tema es que me quiero comprar una Epiphone Les Paul 100 y quiero que me digan su opinión, acá les dejo las especificaciones:
Cuerpo: caoba
Superior : arce
Cuello: caoba
Cuello Común: Bolt-on; Heel cónico, 4 perno con rebaje
Escala: 24,75
Ancho de cejilla: 1.68 "
Diapasón: palo de rosa con incrustaciones de puntos
Fingerboard Radius: 12 "
Pastillas: 700T Humbucker (puente) 650R (cuello)
Controles: 2-Volume, 2-Tone
Apéndice: LockTone ™ Tune-o-matic
Hardware: Níquel
Color: ébano (EB), Heritage Cherry Sunburst (HS), Sunburst Vintage (VS)

y acá la descripción:
La Les Paul 100 es un instrumento excelente para los jugadores que buscan una guitarra eléctrica asequible, pero confiable que tiene el aspecto clásico sonido y el tacto de una Les Paul. La Les Paul 100 se cortará a las mismas especificaciones que Les-1952 original y todo nuevos guitarristas y profesional que busca en un instrumento de calidad. Al igual que con todos los Epiphones, la Les Paul 100 viene con nuestra famosa garantía de por vida limitada y Gibson 24 / 7/365 de Atención al Cliente. ¿Qué estás esperando? Hacerse con una Les Paul 100 y hacer su propia historia hoy!
un saludo, gracias!
Cuerpo: caoba
Superior : arce
Cuello: caoba
Cuello Común: Bolt-on; Heel cónico, 4 perno con rebaje
Escala: 24,75
Ancho de cejilla: 1.68 "
Diapasón: palo de rosa con incrustaciones de puntos
Fingerboard Radius: 12 "
Pastillas: 700T Humbucker (puente) 650R (cuello)
Controles: 2-Volume, 2-Tone
Apéndice: LockTone ™ Tune-o-matic
Hardware: Níquel
Color: ébano (EB), Heritage Cherry Sunburst (HS), Sunburst Vintage (VS)

y acá la descripción:
La Les Paul 100 es un instrumento excelente para los jugadores que buscan una guitarra eléctrica asequible, pero confiable que tiene el aspecto clásico sonido y el tacto de una Les Paul. La Les Paul 100 se cortará a las mismas especificaciones que Les-1952 original y todo nuevos guitarristas y profesional que busca en un instrumento de calidad. Al igual que con todos los Epiphones, la Les Paul 100 viene con nuestra famosa garantía de por vida limitada y Gibson 24 / 7/365 de Atención al Cliente. ¿Qué estás esperando? Hacerse con una Les Paul 100 y hacer su propia historia hoy!
un saludo, gracias!