moonmark escribió:hermano, la solución ya te la han dicho los compañeros. Simplemente te toca cambiar el conector hembra de tu guitarra que es mono, por un stereo...Ese switch que buscas esta en el conector stereo...es una solucion simple que no necesitas de tocar nada mas...el golpeador que tienes vendrá con todo muy bien acomodado, pero me late que no has entendido lo simple de la solucion... solo requieres:
1. Comprar un jack stereo hembra.
2. Desoldar lo que tu soldaste.
3. instalar el jack stereo en vez del mono.
4. Soldar las tres patas del jack stereo a como dice el diagrama que amablemente el compañero pedroj te ha compartido.
Si requieres mas aclaraciones, puedes colgar fotos para indicarte ahi donde es que tienes que soldar.
Bueno creo que sí haré eso, y puedo seguir usando el cable mono de siempre, verdad ? o también el cable debe pasar a ser estereo ?
De paso aprovecho para comentarles una idea que tuve. Qué tal si coloco 2 pilas de 9V en paralelo ? de esa forma mantengo el voltaje 9V , pero aumenta la capacidad total de la pila, por ende, tardará el doble en terminarse hasta que necesite cambiarse de nuevo. Claro, esto nada que ver con la pregunta inicial de este post, es suponiendo que ya tenga el sistema correctamente y no se gaste la pila.
Por cierto, ya he comprendido bien eso del conector estereo hembra, totalmente, no cabe duda que es lo mejor. Gracias.