Pues con la novedad de que ya le aplique el brillo.......Falta poquitoooo..falta poquitooo
Me estoy haciendo mi GIBSON J45 STANDARD C. es mi 2da Guitar
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
Eh raza,,pero aun no soy experto tocando la guitarra ehh para que no me vallan a Pulverizar jajaja
apenas llevo un anio inmerso en este hermoso mundo de la guitarra,,SALUDOS YGRACIAS POR SUS COMENTS,,,me falta ponerle el puente,, y las cuerdas y los trastes,, Saludos!! ah y las clavijas jaja pero aun se esta secando eso lleva 25 horas,,ahorita lleva como 12
apenas llevo un anio inmerso en este hermoso mundo de la guitarra,,SALUDOS YGRACIAS POR SUS COMENTS,,,me falta ponerle el puente,, y las cuerdas y los trastes,, Saludos!! ah y las clavijas jaja pero aun se esta secando eso lleva 25 horas,,ahorita lleva como 12
jajaja,,Pues es que se me va la onda y no les tomo foto a todo,,,Tampoco cuando uni el brazo con la caja,,,,,,Los aros corte las tiras, luego en una estufa,,amarre un tubo de metal de 3 pulgadas de diametro, le prendi a la mecha y lo deje calentando varios minutos,, apague la mecha, deslize tanto el tubo ,,para que quedara libre y ahi fui doblando los aros,,,que previamente estaban mojados,,y pues con el calor se dobla la madera sin quebrarse,,claro que se lleva mucha paciencia,,un dia de estos hare un video,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo