frasco escribió:
Ahí te hago un quote para que veas que la posibilidad aparece EN LAS NORMAS GENERALES.
No tienes por qué compartir nada... si no quieres hacerlo "NO VENDAS AQUÍ"
El entrar en un foro, supone la aceptacion de sus normas, que no tienen que ser democráticas, ni justas, ni morales...
Es como si para alquilar un coche no quisieras dejar tu carnet de identidad o para publicar en un periódico no quisieras dar tu nombre.
Y que conste que a mi me parece un pasote el baneo por no poner la foto, pero conociendo al staff y al foro, si se ha determinado así será porque la situación era insostenible.
Me parece perfecto que tu idea de un foro sea cercarlo a la gente de toda la vida y no des la oportunidad para participar a gente nueva. Pero a mi si un foro me invita a participar es lo que hago, y hago en él lo que quiera sin faltar al respeto.
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
amigos que esto tampoco es el juzgado de guardia...Recuerdo cuando era usuario y me pusieron dos infracciones en la misma semana...
Sólo ponemos estas infracciones y nos hemos endurecido en compraventa porque es una salvajada de foro, ni os lo imagináis seguramente. Es lo más desordenado y agitado del foro, y si no nos ponemos así ya sería el patio del colegio y os pido un poquito de consideración que el que vayamos con la vara es por ánimo de que ese foro vaya lo mejor posible. No le demos mayor importancia a las infracciones y si tenemos una duda, antes de postear contactamos con cualquier miembro del staff y ya está.
Pese a no estar de acuerdo a la expulsion de 24h, esta explicacion me parece de lo mas correcta y la primera que me gustaria haber recibido ayer cuando no podia siquiera leer el mensaje de baneo por estar baneado.
---------------------------------
adrifersa escribió:
Bueno, lo de "un post perdido o no por ahi" evidentemente sobra. Cuando entras en compra-venta lo primero que ves es lo siguiente:
https://files2.soniccdn.com/old/304624d9ede8f36342.jpg
¿Te parece eso un post perdido por ahí? Es un post que hay incluso por duplicado
Otra cosa es que no te fijes en las cosas y entres en un foro como un elefante en una cacharrería.
¿Que se te ha puesto una sanción por algo que has hecho mal? Está claro, a todos nos han puesto avisos e infracciones. Pero para eso están, para avisar de que algo se haga mal y en el futuro no hacerlo así.
Los compañeros te lo han explicado amablemente y de forma muy clara
.
Y para terminar...
¿En serio estás diciendo que me lea yo las normas?
¿Algo que aplico todos los días?
Se debatirá en el Staff si a raíz de estos mensajes hay una sanción mayor, ya que nada justifica los insultos vertidos hacia nosotros. Se te ha tratado con educación y has respondido con descalificaciones.
Avisar? a mi nadie me aviso, se me aplico el "castigo" que el moderador tuvo a bien aplicar.
Se me aviso amablemente? nadie me aviso, me tuve que dar cuenta cuando abria la pagina y no tenia acceso, solo un mensaje privado que NO PODIA LEER por estar baneado (algo absurdo, para cuando quiera leerlo ya no estoy "castigado").
Esta es la clara explicacion:
Alguien escribió:
"Usted ha recibido una infracción en Guitarristas.info.
El Motivo: Exclusión de veinticuatro horas
-------
Es obligatorio poner fotos reales y ubicación de los artículos en venta.
Un saludo.
-------
La infracción es de 20 punto(s)
Algo super amable y especifico.
E igual que tu me dices que lea las normas, el mismo derecho tengo a hacerlo yo. Solo he dicho que "Leetelas tu y si hay algun anexo habria que especificarlo"
Ni te he faltado al respeto ni te he obligado a nada.